El grabado por láser de cojines y fundas de cojines extraíbles son una forma divertida y sencilla de agregar un toque más personal a los utensilios del hogar. Estas fundas de cojín de piel sintética producen un gran contraste cuando se graban por láser y se pueden personalizar con casi cualquier diseño o texto con solo tocar un botón. Acceda a los archivos de diseño y parámetros del láser a continuación, ¡y podrá grabar cojines por láser en muy poco tiempo!

Descargar diseños

Si desea utilizar el diseño de alces, puede comprarlo aquí.


Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro 48 de 120 watts:

Grabado: Velocidad 90% // Potencia 15% // PPP 300 // Grabado Stucki


Paso 1: Configuración

Abra los archivos de diseño y personalice según sea necesario.

diseños para grabar por láser cojines

Paso 2: Prepare el diseño

Gracias a la cámara en vivo del sistema Fusion Pro, podemos mover fácilmente la imagen a su lugar en Epilog Dashboard. Si no tiene un sistema Fusion Pro, deberá asegurarse de que el diseño quede donde lo desea. Puede dibujar una línea alrededor del diseño, enviar los contornos al láser y luego activar el puntero rojo en el panel de control de la máquina. Mantenga la tapa del láser abierta mientras ejecuta la prueba y observe cómo el puntero rojo traza el perfil. De regreso en su software de diseño gráfico, ajuste el diseño según sea necesario para que quepa en la funda del cojín.

Uso de la cámara de Fusion Pro para colocar diseños para grabar por láser cojines

Paso 3: Envíe el trabajo al láser

Envíe el trabajo al equipo láser con los parámetros correctos para el vataje de la máquina. Puede encontrar los ajustes de material recomendados en el manual de su máquina. En términos generales, al grabar telas y textiles, recomendamos comenzar con una alta velocidad, baja potencia y 300 PPP para reducir la posibilidad de perforar el material.

Grabado láser de cojines
cojines después de personalizar

¿Dónde se pueden vender fundas de cojín grabadas por láser?

  • Como regalos de inauguración de una casa
  • Para baby showers
  • Regalos de boda o aniversario


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software