A medida que las personas tienden a buscar alternativas más ecológicas al papel y el plástico, el grabado láser de bolsas para vino de lona se está convirtiendo en una aplicación láser muy popular. La lona no solo es durable y versátil, sino que se trata de un material amigable con el medio ambiente y completamente personalizable. Atractivo y llenas de estilo, ¡estas bolsas de lona reutilizables son regalos fantásticos para cualquier entusiasta del vino!

Descargar diseños

Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un equipo Helix de 60w:

Corte: Velocidad 90% // Potencia 15% // 300 PPP


Paso 1: Configuración

Coloque la bolsa para vino de lona en la mesa asegurándose de sujetar los bordes y los bordes con cinta adhesiva para que no estorben. Mida las dimensiones de su bolsa y ajuste el tamaño del diseño de acuerdo a estas.

Archivos de diseño para grabar bolsas para vino de lona personalizadas

Paso 2: Prepare el diseño

Descargue los diseños de diseño de arriba e impórtelos a su software de diseño gráfico. Haga las modificaciones necesarias. Para asegurarse de que el diseño esté ubicado en el lugar deseado, puede dibujar un contorno alrededor del diseño y enviarlo al láser con velocidad 100 y potencia 0, y luego encender el puntero rojo en el panel de control de su máquina. Mantenga la tapa del láser abierta y observe mientras el puntero rojo traza el perfil. De regreso en su software de diseño gráfico, ajuste el diseño según sea necesario para que quepa en la bolsa.

Grabado láser de bolsas para vino de lona

Paso 3: Envíe el trabajo al láser

Envíe el trabajo al láser con los parámetros correctos para el vataje del equipo. Para los materiales de lona, y en general para la mayoría de las telas, comience con una alta velocidad y un ajuste de potencia bajo. Además, reduzca su PPP a 300 para eliminar el exceso de quemado.

Una vez que el diseño se haya terminado de grabar, ¡su nueva bolsa para vino personalizada estará lista para usarla o regalarla!
bolsa para vino de lona grabada por láser
grupo de bolsas para vino de lona grabadas por láser

¿Dónde puede vender las bolsas para vino grabadas por láser?

  • Viñas
  • Tiendas de vinos
  • Tiendas de licores
  • Tiendas de regalo de especialidades
  • Restaurantes


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software