Estos tazones de bate de béisbol de madera son un regalo fantástico para padres, recién graduados, entrenadores, ¡y más! Al utilizar el accesorio giratorio, el grabado láser de tazones de bate de béisbol es tanto rápido como fácil. Ya sea que esté creando un regalo personalizado para un amigo o un ser querido, o simplemente agregando un producto nuevo y único a su showroom, ¡estos tazones de bate de béisbol grabados por láser anotarán un home run para sus clientes!

Descargar diseños

Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un equipo Helix de 60 watts:

Grabado // Velocidad: 40% // Potencia: 100% // PPP: 600 // Difuminado estándar // Grabado centro-centro


Paso 1: Preparar los diseños

Abra el archivo de diseño y modifíquelo según sea necesario. Debido a que estamos creando un artículo cilíndrico en el accesorio giratorio, deberá girar su diseño en 90 grados, de forma que coincida con la orientación de la pieza. Nuestros archivos de muestra incluyen puntos con el tema del béisbol simples y también un mensaje de muestra, ideal como regalo para un entrenador.

Archivos de diseño para el grabado láser de tazas de béisbol

Paso 2: Configuración

Instale el accesorio giratorio: Baje la mesa de grabado, extraiga el corte o la mesa de grabado, al igual que la bandeja para residuos, y apague el equipo. Enchufe el accesorio giratorio y vuelva a encender el sistema láser. El cabezal del láser se ubicará en la nueva posición de inicio para el accesorio giratorio.

Inserte el tazón: Coloque el tazón de bate de béisbol en el accesorio giratorio. Utilice un nivel para asegurarse de que la pieza esté nivelada y enfoque manualmente su máquina. Si está utilizando la función de grabado Centro - Centro, establezca una nueva posición de inicio en el centro de su pieza utilizando el puntero rojo como guía (en la imagen de abajo).

configuración del accesorio giratorio para grabar tazones de bate de béisbol

Paso 3: Envíe el trabajo al láser

Cuando esté satisfecho con los diseños y la colocación, envíe el trabajo al láser con los parámetros correctos para su máquina. ¡Pulse el botón GO y en minutos tendrá un increíble regalo o muestra!

grabado láser de tazones de bate de béisbol en acción
tazones de bate de béisbol grabados por láser


¿Dónde se pueden vender tazones de bates de béisbol grabados por láser?

  • Tiendas de regalos en línea
  • Tiendas de artículos deportivos
  • Regalos del Día del Padre
  • Regalos para acompañantes del novio


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software