Los vasos de acero inoxidable son perfectos para mantener su bebida favorita a la temperatura deseada por más tiempo. Siga estos sencillos pasos y agregue un toque personalizado a su compañero de viaje.
Independientemente de si usa un láser de CO2 con Cermark o un sistema Epilog Fiber Laser, puede obtener resultados sobresalientes y convertir estos vasos en piezas realmente exclusivas.
Para CerMark, usamos un sistema Helix de 50 vatios con los siguientes ajustes: Velocidad: 50% // Potencia: 100% // PPP: 600
Para Fiber, usamos un sistema Fusion M2 de 30 vatios con los siguientes ajustes: Velocidad: 6% // Potencia: 100% // Frecuencia: 3
CerMark: Para comenzar, aplique una capa de CerMark sobre sobre el área de grabado deseada de su taza u otra taza. Deje secar por 5 minutos como mínimo.
Abra el archivo y ajuste los valores según el vatiaje de su sistema láser. Envíe el trabajo al sistema láser.
Ponga el vaso en el accesorio giratorio y ajuste el enfoque. Presione "Go" y vea cómo el láser deja una marca permanente.
¡Simplemente enjuague el CerMark o cualquier otro residuo bajo el agua para revelar su hermoso diseño en contraste de su taza!
Para obtener más información sobre cómo utilizar un sistema Epilog Laser para el grabado personalizado de tazas, y mucho más, haga clic aquí.
Le enviaremos un folleto y además de muestras de grabado y corte creadas con el sistema láser.
Visite nuestro Club de muestras integral para conocer más ideas de lo que puede crear con un sistema láser de Epilog.
Conozca nuestra línea completa de sistemas de grabado y corte por láser de Co2 y fibra para averiguar el que más le conviene.