Este proyecto de grabado por láser incluye dos elementos: unos tapones para vino personalizados muy divertidos y festivos, junto con un elegante patrón para mantenerlos en su sitio durante el grabado. Los patrones son herramientas increíblemente versátiles que se pueden crear con casi cualquier material de desecho en su taller y son completamente reutilizables. Estos tapones para vino son el detalle ideal para una fiesta de regalos para novias, como recordatorio de boda, como producto promocional de una destilería o como regalo de inauguración de una casa. Siga leyendo para obtener más información sobre estos dos proyectos de grabado láser.

Descargar diseños




Materiales necesarios

  • Tapones de vino
  • Mesa con pasadores de vector (opcional). Esto se usa para cortar el patrón para guardar los tapones de vino. Si no tiene una mesa con pasadores de vector, puede usar bloques, arcilla modeladora, etc., para recortar las esquinas del material del patrón. Solamente debe asegurarse de que esté nivelado en todo momento.
  • Sistema Epilog Laser

Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro 24 de 80 vatios:

Corte del vector: - Velocidad: 12 % // Potencia: 100 % // Frecuencia: 100 %
Grabado de ráster: - Velocidad: 60 % // Potencia: 100 % // PPP: 300


Paso 1: preparar los diseños

Modifique el diseño según sea necesario. Puede usar nuestros gráficos para muestras o crear sus propios mensajes personalizados.

diseños para tapones de vino grabados por láser

Paso 2: corte del patrón

Coja el material de deshecho y colóquelo en la mesa para cortar un patrón para los tapones de vino. Asegúrese de que su material está enfocado con el medidor de enfoque manual. Considere la opción de cortar solo uno o dos agujeros para asegurarse de que sus ajustes son correctos. Una vez determinados los ajustes adecuados, envíe el trabajo completo al láser.

Colocación de la mesa con pasadores en el equipo láser
Colocación de la mesa con pasadores en el equipo láser

Paso 3: colocación de los tapones de vino en el patrón

Coloque los tapones de vino en el patrón y centre la mesa. Si usa un sistema Fusion Edge o Fusion Pro Laser, use el sistema de cámara IRIS para asegurarse de que las ilustraciones estén colocadas con precisión. Si no tiene esta función, siempre puede dibujar un cuadro vectorial alrededor del gráfico y enviar solo el trabajo vectorial al láser con el puntero de punto rojo activado. Conforme el puntero rojo se mueva por el patrón, verá exactamente dónde va cada gráfico y podrá ajustarlo según convenga.    

Grabar por láser tapones de vino

Paso 4: determinación de los parámetros

Consulte su manual del propietario para conocer los ajustes de grabado y corte recomendados para su máquina y potencia. Introduzca los parámetros en el panel de control, enfoque el láser manualmente y envíe el trabajo al láser. En la máquina, seleccione el trabajo y pulse Go.

NOTA: Observamos que los tapones de vino grabados en plata solo resultaron en un grabado débil, mientras que los demás mostraron un mejor contraste. Si elige comprar los mismos tapones, considere la opción de grabar los de plata por separado a una velocidad menor, o enmascararlos con cinta y luego rellenarlos con pintura de color después del grabado.

Vasos de vino grabados por láser
Vasos de vino grabados por láser

¿Dónde puede vender los tapones de vino grabados por láser?

  • Viñas
  • Tiendas que vendan alcohol
  • Tiendas de regalo de especialidades
  • Como recuerdos de boda o de una fiesta de regalos para novias


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


help desk software