Estos copos de nieve de contrachapado pintados cortados por láser son piezas que se pueden incorporar rápida y fácilmente a su oferta de productos navideños. Tanto si los cuelga en el árbol de Navidad como si los incluye en tarjetas navideñas o los expone en escaparates invernales, son una forma divertida y sencilla de implicarse en el espíritu navideño. ¡Eche un vistazo a los archivos e instrucciones que se ofrecen a continuación y en pocos minutos estará cortando sus propios copos de nieve!
Materiales necesarios
- Cristal de 1/8" de espesor (hemos utilizado contrachapado de abedul; puede usar cualquier tipo que desee, aunque es posible que necesite ajustar la configuración del láser).
- Pintura en aerosol (opcional)
- Sistema Epilog Laser
Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro 32 de 80 vatios:
Corte del vector: Velocidad: 12 % // Potencia: 100 % // Frecuencia: 10 %
Paso 1: preparar los diseños
Para comenzar, personalice el diseño como desee.

Paso 2: determinación de los parámetros
Consulte su manual del propietario para conocer los ajustes de grabado y corte recomendados para su máquina y potencia. Introduzca los parámetros en el panel de control y envíe el trabajo al láser.

Paso 3: preparación del material
Coloque el contrachapado en la cama del láser, cierre la tapa e inicie el trabajo.

Paso 4: decoración (opcional)
Una vez finalizado el trabajo, pinte los copos de nieve del color que desee o limpie cualquier residuo que puedan tener y déjelos tal cual. ¡Puede decorarlos como más le guste! Con estos pequeños copos navideños, no tardará en empezar a cantar villancicos.


¿Dónde puede vender copos de nieve de adorno cortados por láser?
- Tiendas y comercios
- En línea
- En ferias de artesanía