Las letras de espuma cortadas por láser son una excelente aplicación para su máquina Epilog Laser. ¡El láser corta fácilmente el material de espuma, permitiéndole crear piezas dimensionales para proyectos de cartelería, accesorios fotográficos y mucho más! ¡Incorpore algunos mensajes personalizados en su próximo evento o celebración con esta divertida idea!

Descargar diseños


Materiales necesarios

  • Espuma de polietileno: seleccionamos el tamaño de cuarto de hoja, que tiene una dimensión de 54" (1371.6 mm) por 24" (609.6 mm) y tiene 1" (25.4 mm) de espesor. Dependiendo del tamaño de su mesa, es posible que deba cortar manualmente la espuma con un cuchillo para que quepa en el láser, o solicitar una lámina de espuma de tamaño personalizado.
  • Pintura en aerosol (opcional).
  • Cuchillo corta cartón (opcional).
  • Sistema Epilog Laser

Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro 48 de 120 watts:

Grabado: Velocidad: 24 % // Potencia: 100 % // Frecuencia: // 100


Paso 1: Configuración

Abra los archivos de diseño y haga las modificaciones necesarias. Si opta por una fuente diferente, asegúrese de que sea lo suficientemente gruesa para mover y montar/colocar las letras. Las fuentes más delgadas pueden ser más delicadas y una más gruesa tenderá a no romperse.

diseños para el corte por láser de letras de espuma

Paso 2: Enviar el trabajo al láser

Después de modificar el diseño según su preferencia, inserte su pieza de espuma en el láser y envíe el trabajo con los parámetros correctos para su máquina. Después de enfocar, levante manualmente la mesa 0,15", lo que ayuda a garantizar que el rayo atraviese completamente la espuma. La espuma no es muy densa, por lo que es probable que no necesite de una gran potencia para cortarla; siempre podrá pasar el láser nuevamente por la pieza si no la atraviesa por completo la primera vez.

corte por láser de letras de espuma dimensional

Paso 3: ¡Pintar (con aerosol) y exhibir!

Después de cortar las letras, aplique algunas capas de pintura en aerosol. Después de que la pintura se haya secado, ¡ya habrá terminado!

Pinte con aerosol sus letras o frases para que se adapten a su decoración.
Letras de espuma cortadas por láser ya terminadas.

¿Dónde puede vender letras de espuma grabadas por láser?

  • Para muestrarios de puntos de compra
  • Cartelería de eventos
  • Como accesorios de cabinas fotográficas


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software