Hola, soy Ben, de Epilog. Bienvenido nuevamente a Epilog Studio. En esta edición centrada en Halloween del club de muestras de "hágalo usted mismo" de Epilog, presentamos el grabado de un felpudo de fibra de coco con un mensaje de Halloween y tratamiento del tipo de letra.

Descargar diseños

Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro 32 de 80 vatios:

Grabado de fibra de coco

Grabado // Velocidad 30 % // Potencia 100 % // Difuminado stucki // Dirección de abajo arriba


Información sobre el material

La fibra de coco, que se extrae de la cáscara exterior del coco, es una fibra que se renueva de forma natural y se utiliza en diferentes productos, como sacos para cereales y otros productos agrícolas, cepillos, cuerda y felpudos.

material sin procesar de cáscaras de coco para fibra
sacos de grano con material de fibra de coco
cepillos de fibra de coco para limpiar vajilla
cuerda de fibra de coco apilada y organizada

Un felpudo de fibra de coco puede personalizarse de innumerables formas, como motivos temáticos según la temporada, patrones abstractos y apellidos familiares, lo que puede ayudar a generar una fuente de ingresos adicionales para su negocio de personalización.

felpudo de fibra de coco con motivo de calabaza para halloween
grabado por láser de felpudo de fibra de coco con apellido familiar

Obtención de fuentes gratuitas

Mientras se enciende la máquina, quisiera hablar un poco más sobre el tipo de letra inspirado en Halloween de Dafont.com que utilizamos. Dafont es uno de los sitios web de fuentes gratuitas más populares y ofrece miles de fuentes, clasificadas por cientos de temas. Las categorías de temas disponibles facilitan muchísimo la tarea de encontrar una fuente idónea para cualquier proyecto. Puede encontrar un enlace a la fuente que hemos utilizado en la descripción o la página del vídeo que puede ver más abajo.

fuentes gratuitas del sitio web de dafont para proyectos láser
fuentes gratuitas de halloween para proyectos láser

Inicio

Primero, vamos a colocar el felpudo de fibra de coco de 24” x 18” (610 x 457 mm) en el grabador láser Fusion Pro 32 de 80 vatios. Una vez que el material esté bien asentado en la máquina, utilizaremos la característica de enfoque manual para enfocar el material.

colocación del felpudo de fibra de coco en el grabador láser fusion pro
enfoque del fusion pro según el grosor del felpudo de fibra de coco

Información del archivo y preparación para la impresión

El archivo de este proyecto está disponible en diversos formatos (CDR, AI, PDF y EPS), por lo que asegúrese de revisar la carpeta de descargas para utilizar el que prefiera.

opciones de archivos para el felpudo de ilustraciones de halloween en zip

En CorelDRAW, hemos configurado la anchura y la altura de la página para que coincida con la del felpudo de fibra de coco de 24" x 18" (610 x 457 mm) y hemos escrito la frase inspirada en Halloween: Truco o trato, límpiate los pies. A continuación, hemos aplicado al texto la fuente CF Halloween de Dafont.com.

gráficos para felpudo de halloween en coreldraw para felpudo de fibra de coco

Después, enviaremos el archivo al grabador láser. Con el grabador Epilog Engraver seleccionado como impresora, imprimiremos el archivo de proyecto en el panel de control de Epilog, donde aplicaremos los parámetros de material y ajustes adicionales.

impresión de felpudo de fibra de coco desde coreldraw

Proceso de impresión y parámetros del láser

En el panel de control de Epilog, lo primero que observará es la vista en directo de la cámara IRIS del trozo de felpudo de fibra de coco dentro del área de trabajo. La cámara IRIS se incluye con todos los sistemas Fusion y esta característica única de Epilog le permite arrastrar y soltar rápidamente los gráficos donde desee que aparezcan en un producto, para imprimirlos en esa ubicación exacta.

superposición de gráficos de vista de cámara iris de felpudo de fibra de vidrio

Para este ejemplo, estamos utilizando la posición de inicio y las guías de la regla para alinear la página de CorelDRAW y los gráficos con el felpudo de fibra de coco.

felpudo de fibra de coco sin grabar en posición de esquina superior izquierda

Dentro del panel de control de Epilog, configuraremos los parámetros para el material de fibra de coco.
Nota: En función de la configuración y de la potencia en vatios del sistema Epilog Laser, sugerimos que realice algunos grabados de prueba para configurar los ajustes de su máquina de láser específica.

Ajustes de grabado (felpudo de fibra de coco)
Máquina: Fusion Pro de CO2 de 80 vatios
velocidad 30 % potencia100% Frecuencia100%
(Recomendamos los ajustes de Madera: grabado profundo que están precargados en el panel de control de Epìlog e incluidos en el manual de la máquina).
archivo de protector facial para registro de cámara IRIS en el panel de control de Epilog

Una vez configurados los parámetros de material y los ajustes de Fusion Laser, el tiempo de ejecución de cada proceso se incluye en el panel de procesos y el tiempo de ejecución total del proyecto puede encontrarse en la esquina inferior izquierda del panel de control de Epilog y en el panel de control cuando se envía al grabador láser. El tiempo de ejecución del proyecto es una herramienta invaluable para gestionar de forma eficiente el flujo de trabajo de un grabador láser y para crear rápidamente presupuestos para clientes en un negocio con una metodología de precios "por hora".

visualización de tiempo de ejecución de proceso en panel de control de epilog
visualización de tiempo de ejecución de proyecto total en panel de control de epilog

En el cortador láser

Con los parámetros aplicados y los gráficos enviados al grabador láser, todo lo que queda es pulsar el botón Ir en el grabador láser para grabar nuestro proyecto de felpudo de fibra de coco.

control panel job select list display information
control panel job running display information

Con un control de movimiento líder en el sector y las velocidades de grabado más rápidas, Fusion Pro realizó un trabajo rápido con nuestro proyecto de felpudo de fibra de coco, basta con fijarse en el contraste de la marca.

grabado de felpudo de halloween en fusion pro progreso 1
 grabado de felpudo de halloween en fusion pro progreso 4
grabado de felpudo de halloween en fusion pro progreso 5
grabado de felpudo de halloween en fusion pro progreso 6
felpudo de fibra de coco en área de trabajo de cama de fusion pro final

Aplicación personalizada de felpudo de fibra de coco

Y ahí está, amigos. Un felpudo divertido y decorativo, genial para cualquier entrada o umbral este Halloween.

grabado de felpudo de halloween en umbral


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software