Una de las cosas que más disfrutan nuestros clientes de trabajar con nuestros equipos es experimentar con distintos materiales para encontrar nuevos y emocionantes artículos para ampliar su línea de productos y su potencial de ganancias.
Aquí grabamos un hermoso diseño en dos cojines de microfibra. Crea un grabado sutil pero sofisticado que transforma cualquier espacio en un lugar cálido y acogedor.
Usamos un sistema Helix de 45 vatios con los siguientes ajustes: 100 % de velocidad, 20 % de potencia, grabado Centro-Centro.
NOTA: Las superficies de los cojines pueden ser algo complicadas porque no siempre son lisas. Si encuentra cojines que tengan forros con cierre, el proceso se hace más sencillo. Otra opción es descoser el cojín por un costado, sacar el relleno, hacer el grabado y volver a armar el cojín.
Debido a la naturaleza del material y la forma del cojín, debemos asegurarnos de que nuestro diseño quede en el lugar correcto.
Cuando esté satisfecho con la ubicación del cuadro, será el momento de enfocar la máquina.
Le enviaremos un folleto y además de muestras de grabado y corte creadas con el sistema láser.
Visite nuestro Club de muestras integral para conocer más ideas de lo que puede crear con un sistema láser de Epilog.
Conozca nuestra línea completa de sistemas de grabado y corte por láser de Co2 y fibra para averiguar el que más le conviene.