Índice de la Política de privacidad vigente desde el 06/04/09:


Nuestro compromiso con la privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, hemos creado este aviso donde se explican nuestras prácticas relacionadas con la información en línea y las opciones que usted tiene con respecto a la manera en que recopilamos y usamos su información. Para que pueda encontrar este aviso fácilmente, lo hemos incluido en nuestra página de inicio y en todos los puntos donde se puede solicitar información de identificación personal.

La información que recopilamos:
Este aviso se aplica a toda la información recopilada o enviada al sitio web de Epilog Laser. En algunas páginas, puede hacer solicitudes o registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal que se recopilan en estas páginas son:

  • Nombre
  • Dirección
  • Nombre de la empresa
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono

La manera en que utilizamos la información:
La información que nos proporciona sobre usted cuando hace un pedido solo se usa para enviarle folletos y muestras. No compartimos esta información con terceros externos, excepto en la medida que sea necesario para cumplir el pedido.

Utilizamos direcciones de correo electrónico de respuesta para contestar los correos que recibimos. Estas direcciones no se usan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros externos.

Puede registrarse en nuestro sitio web si desea recibir nuestro catálogo y actualizaciones sobre nuestros nuevos productos y servicios. La información que proporcione en nuestro sitio web no se usará para este propósito a menos que complete el formulario de registro.

Finalmente, nunca utilizamos ni compartimos la información de identificación personal que se nos proporciona en línea de ninguna manera que no se relacione con lo descrito anteriormente, sin ofrecerle además una oportunidad de rechazar o prohibir cualquier uso no relacionado.

Utilizamos códigos de remarketing de Google Analytics para registrar cuando los usuarios ven páginas específicas o llevan a cabo acciones determinadas en un sitio web. Esto nos permitirá proporcionar publicidad personalizada en el futuro. Si no desea que le enviemos este tipo de publicidad en el futuro, puede excluirse usando la página de exclusión de Network Advertising Initiative



Nuestro compromiso con la seguridad de los datos
Para evitar el uso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados, destinados a resguardar y proteger la información que recopilamos en línea.


Cómo puede acceder a su información o corregirla
Si desea tener acceso a toda su información de identificación personal que hayamos recopilado en línea o que mantengamos en nuestros registros, puede escribirnos a sales@epiloglaser.com. Utilizamos este procedimiento para resguardar mejor su información.

Puede corregir errores concretos en su información de identificación personal si nos envía una solicitud que demuestre con credibilidad el error.

Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de concederle acceso a la información o de hacer correcciones.


Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene otras preguntas o inquietudes con respecto a estas políticas de privacidad, llámenos al 888-437-4564 o envíenos un correo electrónico a sales@epiloglaser.com.







Páginas populares