Modo de grabado de sello

Con la línea de grabadoras láser de Epilog puede producir rápidamente sellos de goma nítidos y bien definidos a un costo menor que el de los métodos tradicionales.

En el mercado existen tipos de goma microporosa autoentintada y preentintada disponibles fácilmente para el grabado por láser. Configure su diseño en CorelDRAW usando imágenes escaneadas, imágenes prediseñadas y texto e imprímalo en el grabador. ¡Así de simple! Ya no necesita productos químicos costosos ni el demoroso procesamiento de fotos para sus diseños. ¡El láser quema la goma directamente, produciendo sellos de alta calidad en solo minutos!

Simplemente defina los ajustes de velocidad y potencia de ráster para controlar de manera precisa la altura de los caracteres. Seleccione la velocidad y la potencia de vector para cortar el sello después del grabado. A continuación, use las funciones de borde y anchura para controlar con precisión la conicidad y el ancho del trazo de los caracteres. ¡Fabricar sellos nunca había sido tan sencillo!


Más características de los sistemas láser Zing



Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.