Sistemas de grabado láser: cómo usar un sistema Epilog Laser para grabar diseños, logotipos y fotos.

¿Busca un sistema láser que le permita grabar y cortar madera, acrílico, plástico, mármol y mucho más? Puede usar un sistema Epilog Laser para grabar diseños complejos en todos estos materiales y muchos más.

Conéctelo a su computadora de la misma manera que una impresora y el sistema cortará los diseños creados en la mayoría de los programas de software gráficos. Configure el tamaño de página según el tamaño de la pieza que va a grabar, cree la imagen e imprímala en el láser; ¡incluso puede cortar muchos de los materiales con el mismo sistema!

La mejor manera de describir cómo funcionan nuestros sistemas láser es comparar el sistema con su impresora. Utilizando una tecnología similar, tomamos las imágenes que normalmente imprime en papel pero, en lugar de ello, disparamos un rayo láser de CO2 que graba y corta su diseño en una amplia variedad de materiales.


  • Laser: fuente láser de CO2, 30-120 vatios
  • Materiales para grabado: madera, acrílico, plástico, vidrio, cuero, corian, tela, metales revestidos, aluminio anodizado, cerámica, mylar, cartón prensado y más.
  • Materiales que corta: madera, acrílico, plástico, delrin, tela, cuero, melanina, papel, goma, chapado, corcho y más.

Ventajas del grabado por láser de CO2

  • El láser utiliza un haz de luz como herramienta de grabado, de modo que ninguna parte de la maquinaria en realidad toca el material que está grabando.
  • No necesita un sistema especial para sujetar el material que va a grabar, de manera que un sistema láser de Epilog requiere menos insumos.
  • El grabado por láser produce una marca permanente, nítida y muy detallada; graba imágenes de hasta 1200 puntos por pulgada.
  • Para la reproducción gráfica, la calidad de grabado es inigualable.
  • Los sistemas láser ofrecen una manera extremadamente rápida de personalizar sus productos. Con un sistema láser, si desea grabar varias piezas, puede crear rápidamente una plantilla para sujetar los productos en su lugar, colocar la plantilla en el láser y grabar todas las piezas que quepan en la mesa de grabado.

Fabricamos cuatro diferentes líneas de productos de sistemas de grabado láser para satisfacer sus necesidades. Desde nuestra serie de sistemas láser de sobremesa Zing hasta nuestros ssistemas de grabado láser de alta gama Fusion, encontrará el grabador láser ideal para sus productos.


Cómo grabar una imagen en solo algunos sencillos pasos

escaneo de la foto para el grabado por láser Primero, escanee o importe la imagen.
foto que se grabará por láser en la pantalla Importe la imagen a CoreIDRAW o a un programa de diseño similar. Configure el tamaño de página según el tamaño de la pieza que va a grabar.
fotografía invertida para el grabado por láser en aluminio anodizado Convierta la foto a escala de grises. Dado que, en este ejemplo, grabaremos en aluminio anodizado, invertimos la imagen.
captura de pantalla del controlador de impresora Configure la velocidad y la potencia del láser utilizando los ajustes sugeridos en el manual del propietario y luego, envíe el trabajo de impresión al sistema láser para el grabado.
panel de control del láser Termine al seleccionar el trabajo de impresión en el menú del láser y presionar el botón "Go" para comenzar a grabar.
imagen anodizada grabada por láser ¡Su obra está terminada! Siguiendo estos sencillos pasos, le fue posible crear un grabado asombroso que perdurará para siempre.


¿Cuál es la más alta resolución de grabado que puede producir un sistema Epilog?

Un sistema Epilog Laser puede grabar hasta 1.200 puntos por pulgada, lo que le permite alcanzar la más alta calidad de grabado del mercado. Incluso a la mayor velocidad, nuestros sistemas láser graban con el más alto nivel de precisión.


¿Por qué sus sistemas de grabado láser son mejores que un tubo láser de cristal?

Al usar tubos láser fabricados de metal con componentes cerámicos, podemos disparar nuestros láser a una velocidad mucho mayor que los tubos láser de cristal, lo que nos proporciona una calidad de grabado mucho mayor. Además, todos nuestros tubos láser son enfriados por aire, no se requiere enfriamiento por agua.


¿Cómo puedo obtener más información o solicitar una demostración?

Llene el formulario que se encuentra en esta página y le enviaremos muestras de grabado y corte por láser y un folleto de la línea completa de productos donde podrá ver lo que puede hacer con un sistema de grabado láser.





Más información

Reciba un folleto y muestras