WIRED Store celebra el décimo aniversario en la Ciudad de Nueva York y debuta por primera vez una tienda electrónica en Los Ángeles

Esta tienda temporal anual mostrará un sistema Epilog Laser, junto a los más innovadores artículos de este año.

wired store 2014

"WIRED Store sigue siendo uno de nuestros eventos anuales favoritos. Nos encanta estar frente a un público tan creativo y estamos ansiosos por escuchar todas las ideas que recibe la gente al ver el sistema láser en acción".

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser

Nueva York, NY (8 de diciembre de 2014): Esta temporada de fiestas, WIRED celebrará el décimo aniversario del WIRED Store, que se ha convertido en una de los lugares favoritos para los consumidores que están ansiosos de ver una selección exclusiva de los últimos y más codiciados productos. Además de su ubicación emblemática en la Ciudad de Nueva York, WIRED presentará una nueva tienda electrónica en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) para conmemorar el evento.

La tienda temporal anual de época de fiestas en Nueva York exhibe artículos seleccionados individualmente por WIRED, incluyendo el sistema láser Epilog Zing 16, junto a los dispositivos electrónicos, vestuario y accesorios, instrumentos musicales, utensilios de cocina, equipos de aventura y mucho más. Ubicado en 459 West 14th Street en Manhattan, la tienda WIRED estará abierta del 11 de diciembre hasta el 21 de diciembre, de 11 AM a 7 PM.

La nueva tienda electrónica estará situada entre los terminales 7 y 8 en LAX, uno de los aeropuertos con más tráfico del país durante la temporada de vacaciones, con un estimado de 2,6 millones de viajeros. Desde ahora, y hasta el 31 de diciembre, pantallas táctiles interactivas ofrecerán productos de la colección de WIRED Store 2014.

"Durante la última década, WIRED Store se ha convertido en un barómetro de los mejores regalos de temporada de fiestas", dijo Kim Kelleher, Vicepresidente y Editor de WIRED. "Es la máxima experiencia social minorista, que reúne la programación y los productos más innovadores".

Zing 16 es el sistema láser de nivel de entrada de Epilog que produce resultados de corte y grabado de alta calidad en todo tipo de sustratos. El sistema es muy popular entre la gente de hágalo usted mismo/fabricantes, prototipos, branding, y mucho más.

"WIRED Store sigue siendo uno de nuestros eventos anuales favoritos", dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. Nos encanta estar frente a un público tan creativo y nos encanta escuchar todas las ideas que recibe la gente al ver el sistema láser en acción".

La tienda WIRED Store es presentada por BMW i y Oakley.

Para obtener más información, incluida una lista completa de los productos y eventos, y para comprar la colección completa, por favor visite WIRED.com/store . Y siga @WIREDInsider #WIREDSTORE en Twitter para conocer las últimas noticias y novedades.

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software