Engraving Concepts aumenta su personal y abre una nueva oficina en Houston

 

engraving concepts

“Tanto Engraving Concepts como Epilog, se han ganado la reputación de ser los mejores en el negocio. No podría estar más contento de abrir nuestra nueva oficina en Houston y representar a Epilog como parte del equipo de Engraving Concepts ”.

Jimmy DuBose, Engraving Concepts

Golden, Colorado (Nov. 21, 2014)

Engraving Concepts, el antiguo distribuidor de Epilog Laser en Texas, Oklahoma, Nuevo México, Luisiana, Arkansas and Hawaii, se complace en anunciar el ingreso de Jimmy DuBose a su equipo. DuBose encabezará la nueva oficina en el área de Houston para Engraving Concepts, que está programada para iniciar operaciones en enero de 2015.

"Estamos muy contentos por Engraving Concepts y sus emocionantes noticias", señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. "La nueva oficina, junto a la extensa experiencia de Jimmy en la industria del láser, será un fantástico aporte para la familia de Engraving Concepts y Epilog Laser". DuBose posee 25 años de experiencia en la industria del grabado y del láser. Posee amplios conocimientos en todos los aspectos del negocio, que incluye ventas, soporte técnico y gestión de negocios.

“Tanto Engraving Concepts como Epilog, se han ganado la reputación de ser los mejores en el negocio", mencionó DuBose. "No podría estar más contento de abrir nuestra nueva oficina en Houston y representar a Epilog como parte del equipo de Engraving Concepts".

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software