YuKonstruct obtiene el Gran Premio en el 2º Concurso Anual de Makerspace

 

sistema epilog g2 galvo

“Nuestro sistema Epilog Fusion de 60 vatios es uno de nuestros equipos más populares en makerspace por lo que esperamos con ansias grabar con láser sin esperas”.

Adria Collins, YuKonstruct

Golden, Colo.- (26 de sept., 2016) – YuKonstruct, un makerspace ubicado en Whitehorse, Yukon Territory, en Canadá, es el ganador del gran premio “Instructable más destacado” en el segundo Concurso Makerspace anual en Instructables.com. El espacio recibirá un sistema láser Zing 24 de 40 vatios, una cuadrícula de corte de vector y un compresor de aire de Epilog.  El equipo YuKonstruct acumuló unos impresionantes 199 instructables.

"¡Los miembros de YuKonstruct se sienten complacidos de recibir un segundo sistema Epilog Laser!”, señaló Adria Collins, Gerente de Programa y Voluntarios de YuKonstruct. “Nuestro sistema Epilog Fusion de 60 vatios es uno de nuestros equipos más populares en makerspace por lo que esperamos con ansias grabar con láser sin esperas”.


“El equipo de YuKonstruct envió una impresionante conjunto de instructables y estamos emocionados que sacarán un gran provecho del nuevo sistema Zing 24”, dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “¡Estamos ansiosos por ver las fantásticas creaciones ideadas los makers de YuKonstruct!”

Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software