Epilog Laser debuta el Sistema Láser G2 Galvo en IMTS

 

sistema epilog g2 galvo

“En este producto, combinamos lo mejor de ambos mundos: las capacidades de arquitectura abierta y área de marcado más grande de nuestros sistemas CO2 y de fibra tradicionales con la asombrosa velocidad y precisión de un sistema galvo”.

Mike Dean, Epilog Laser

Chicago (12 de sept. de 2016) – En el evento Industrial Manufacturing Technology Show (IMTS), Epilog Laser, el diseñador y fabricante líder de sistemas láser CO2 y de fibra para grabado, corte y marcado, tendrá el placer de anunciar la adición de G2, el primer sistema láser galvo que puede marcar con láser sobre un área de trabajo más grande sin comprometer la calidad del grabado ni requerir indexación del producto. El G2 es un sistema láser de fibra pulsado y enfriado por aire que graba a velocidades asombrosas sobre un área de grabado ajustable de hasta 24” x 24” (609 x 609 mm). Los representantes de Epilog demostrarán este increíble equipo nuevo en el stand N-6557 de IMTS, entre el 12 y el 17 de septiembre.


“Los sistemas galvo tradicionales tenían dos desventajas”, explica Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser, “uno debía limitarse a un área de trabajo pequeña con un rango de enfoque definido o era necesario incorporar capacidades de seguridad para usar un sistema láser abierto Clase IV en el negocio.

Lo que hicimos fue eliminar esa limitación ajustando la altura focal y la aplicación del haz con una exclusiva tecnología de lente de enfoque dinámico para grabar de manera segura las partes más grandes (de hasta 24” x 24”/609 x 609 mm)  en un gabinete cerrado”, continúa Dean.


Otras características innovadoras del G2 incluyen:

  • Teclado intuitivo para controlar la altura focal : Gracias al diseño único del sistema Epilog G2, no es necesario cambiar de lente para modificar el tamaño de campo. Los operadores pueden ajustar el área de grabado directamente desde el teclado sin realizar cambios mecánicos en el sistema, lo que les permite cambiar la superficie de la mesa entre 4" x 4" (101 mm), 16" x 16" (406 mm) y 24" x 24" (609 mm).
  • Velocidades de marcado de 2 m/seg : los espejos de doble giro realizan ajustes microscópicos para dirigir el haz láser a la mesa, lo que permite un grabado increíblemente rápido y de alta resolución.
  • Integración de software transparente : Imprima directo en el sistema láser desde prácticamente cualquier paquete de software basado en Windows, como AutoCAD, SolidWorks, software de código de barras y serialización o, incluso, programas gráficos como CorelDRAW e Illustrator.

“En este producto, combinamos lo mejor de ambos mundos: las capacidades de arquitectura abierta y área de marcado más grande de nuestros sistemas CO2 y de fibra tradicionales con la asombrosa velocidad y precisión de un sistema Galvo”, señala Dean. “Estamos muy contentos de haber desarrollado esta innovadora tecnología y por ponerla a disposición de fabricantes de todas las industrias”.

El sistema G2 está disponible en configuraciones de 30 o 50 watt.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software