Epilog Laser lanza al mercado el nuevo sistema láser Fusion 40

El nuevo láser Fusion 40 de Epilog

Golden, Colorado (9 de sept. de 2013) Epilog Laser tiene el orgullo de anunciar la adición del Fusion 40 a la línea de productos láser de CO2 de la empresa. Golden, Colorado (9 de sept. de 2013) Epilog Laser tiene el orgullo de anunciar la adición del Fusion 40 a la línea de productos láser de CO2 de la empresa.


El rendimiento y las características del Fusion 32 original son tan populares entre los clientes que decidimos crear un sistema más grande que les ofreciera los mismos resultados y beneficios increíbles.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing

Con una mesa de grabado de 40” x 28” (1016 x 711 mm), el Fusion 40 ofrece a los operadores de láser una mesa de grabado amplia y configuraciones de vataje de hasta 120. El diseño del Fusion 40 tiene por fin maximizar el espacio de grabado, a la vez que mantiene el espacio físico de sistemas láser comparables con un lecho más pequeño.

“El rendimiento y las características del Fusion 32 original son tan populares entre los clientes que decidimos crear un sistema más grande que les ofreciera los mismos resultados y beneficios increíbles, y les permitiera aumentar el rendimiento y los volúmenes de producción”, señaló Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. “Lo que es aun mejor es que estamos ofreciendo esta enorme mesa de 40” x 28” en la misma estructura física que otros sistemas con lechos más pequeños de 36” x 24”, de manera que los operadores tengan más espacio para grabar y cortar sin utilizar espacio adicional en sus talleres”.

El Fusion 40 incluye las mismas características que su antecesor, el Fusion 32, como el sistema de control de movimiento rediseñado que permite el grabado a mayor velocidad y una calidad de corte increíblemente precisa. Otras características del Fusion 40 incluyen:

  • Control de palanca intuitivo que permite a los operadores mover la mesa, disparar el láser en forma directa y más.
  • Software de gestión de trabajo integral que incluye un estimador de trabajo-tiempo.
  • Servomotores DC industriales para velocidades insuperables.
  • Resistencia de chasis sin precedentes para incrementar la durabilidad y la vida útil.
  • Puerta delantera abatible para facilitar el acceso y cargar piezas con comodidad.

Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software