¡Architectural Sign Industries gana el Regalo de un sistema Epilog Mini 24 auspiciado por Alfex CNC Australia!

 

ganador de un sistema mini 24

"Por supuesto que estamos encantados de haber ganado este espectacular premio. Ofrecemos una variedad de servicios láser y la demanda aumenta constantemente; el nuevo sistema Mini 24 nos será de mucha utilidad y se sentirá como en casa entre nuestros otros sistemas Epilog" .

Millar McCowan, Director Ejecutivo, Architectural Sign Industries.

Golden, Colorado (23 de febrero, 2015) - Alfex CNC Australia, los representantes exclusivos de Epilog Laser en Australia, se complacen en informar que, Architectural Sign Industries es el ganador del reciente sorteo de la empresa de un sistema Mini 24. Architectural Sign Industries se ubica en Nueva Gales del Sur y se especializa en una diversidad de aplicaciones láser, que incluye cartelería, premios, grabados personalizados y mucho más.

"Por supuesto, estamos emocionados de haber ganado este espectacular premio", dijo Millar McCowan, Director Ejecutivo de Architectural Sign Industries. "Ofrecemos una variedad de servicios láser y la demanda aumenta constantemente; el nuevo sistema Mini 24 nos será de mucha utilidad y se sentirá como en casa entre nuestros otros sistemas Epilog".


El sistema Mini 24 será el cuarto sistema Epilog utilizado por Architectural Signs, que en realidad fue la primera empresa de Australia en ser propietaria de un sistema Epilog: un sistema Eclipse comprado en el evento de la Awards and Recognition Association en 1992.


"Millar y su equipo de Architectural Signs han sido grandes clientes durante muchos años, y ha sido un placer trabajar con su Gerente de Operaciones, Michael Smith", dijo Christian Buhagiar, Gerente de Desarrollo de Negocios de Alfex CNC Australia. "Ellos hacen un trabajo fenomenal, y con la adición de un nuevo sistema Mini 24, ¡su equipo está aún mejor equipado para entregar productos de cartelería de excepcional calidad!"

¡Felicitaciones a Millar y todo el equipo de Architectural Sign Industries!

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software