Epilog Laser patrocina la Estación de personalización en la Exhibición NBM B.I.G. en Indianápolis

 

Sign & Badge Solutions Nueva Gales del Sur

“Queríamos hacer algo verdaderamente distinto en la exhibición de este año, por lo que creamos la Estación de personalización. Los dispositivos electrónicos personalizados son muy populares; por consiguiente, no solo queríamos mostrar los láseres, sino que también conceder a los asistentes la oportunidad de ver exactamente su funcionamiento en distintos artefactos y llevarse su propio dispositivo personalizado”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colorado (May 30, 2014)

El día de hoy, Epilog Laser, el diseñador y fabricante líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra anunció que la empresa será anfitriona y patrocinadora de “La estación de personalización” (stand Nº 817) en la Exhibición NBM de Indianápolis, entre el 12 y el 14 de junio.

“Queríamos hacer algo verdaderamente distinto en la exhibición de este año, por lo que creamos la Estación de personalización”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Los dispositivos electrónicos personalizados son muy populares; por consiguiente, no solo queríamos mostrar los láseres, sino que también conceder a los asistentes la oportunidad de ver exactamente su funcionamiento en distintos artefactos y llevarse su propio dispositivo personalizado”.

Los asistentes podrán llevar su artefacto favorito (teléfono móvil, tableta, computadora portátil, entre otros) a la Estación de personalización y seleccionar entre una variedad de gráficos/diseños para personalizar su dispositivo.

El stand de la Estación de personalización de Epilog se instalará además del stand habitual de la empresa (Nº601) en la exhibición, que incluirá la serie Fusion Laser, así como también demostraciones del nuevo controlador Mac y el nuevo Software de gestión de trabajo de Epilog.

 

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software