Epilog Laser patrocina Estación de personalización en Exhibición NBM de Long Beach

 

estación de personalización de epilog

"Hemos estado patrocinando la Estación de personalización durante algunos años y ha probado ser un éxito entre los asistentes a la exhibición NBM”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colo. (22 de junio, 2017) – Epilog Laser, el principal diseñador y fabricante de sistemas de corte y grabado de CO2 y fibra, anuncia que organizará y patrocinará la "Estación de personalización" (stand #631) en NBM Long Beach, del 20 al 22 de julio.


"Hemos estado patrocinando la Estación de personalización durante algunos años y ha probado ser un éxito entre los asistentes a la exhibición NBM”, dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Los dispositivos electrónicos personalizados gozan de una alta demanda, por consiguiente, la Estación de personalización no solo nos permite mostrar nuestros sistemas láser, sino también dar a los asistentes la oportunidad de ver exactamente su funcionamiento en distintos dispositivos y llevarse su propio dispositivo personalizado”.


Se invita a los asistentes a llevar su dispositivo favorito, como un tablet, teléfono móvil, etc., y seleccionar entre una diversidad de diseños personalizados para el grabado. ¿No está preparado para elegir un tatuaje tecnológico definitivo? No se preocupe, también tendremos muchas muestras para regalar en la Estación de personalización.

¡El stand de la Estación de personalización de Epilog se instalará independientemente del stand habitual (#503) en la exhibición, que incluirá la serie Fusion M2 Laser y también el nuevo sistema G2 Galvo!


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software