Epilog Laser anuncia el Séptimo desafío anual Epilog en Instructables

 

epilog fusion m2

“Siempre hemos prestado mucho apoyo a los fabricantes y nos sentimos honrados y emocionados de continuar la serie Epilog Challenge con Instructables”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colorado (1º de sep de 2015) Epilog Laser, el diseñador y fabricante líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el orgullo de anunciar que el concurso Epilog Challenge está de vuelta en su séptima versión y cuenta con el patrocinio de Instructables.com.


El concurso Epilog Challenge VII está abierto para postulaciones a partir de hoy y hasta el 16 de noviembre de 2015. El afortunado ganador del gran premio recibirá un Láser Zing 16 de 30 vatios de Epilog.


"La creatividad, originalidad y mero entusiasmo que observamos en las postulaciones de cada Epilog Challenge nunca deja de sorprenderme", dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Siempre hemos prestado mucho apoyo a los fabricantes y nos sentimos honrados y emocionados de continuar la serie Epilog Challenge con Instructables”.


"Me encanta regalar estas herramientas y permitir que los autores de Instructables lo lleven hasta el siguiente nivel", señaló Eric Wilhelm, Fundador de Instructables.com y Director de Comunidades en Autodesk.


Además del gran premio de un sistema Zing 16, 3Doodler estará proporcionando 20 unidades de lápices 3Doodler 2.0 a los ganadores del primer premio.


Instructables.com es una comunidad en línea popular para compartir proyectos que ofrece herramientas de publicación que ayudan a las personas entusiastas y creativas a compartir sus proyectos, habilidades, fórmulas e ideas más innovadores. Para obtener más información sobre Instructables.com y leer las normas oficiales del Epilog Challenge VII, visite www.instructables.com/contest/epilog7.



Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software