Epilog Laser presenta el Módulo de cámara eView™ para el sistema Fusion M2

 


epilog fusion m2

"eView hace que el corte de diseños impresos sea increíblemente fácil y produce resultados excepcionalmente precisos en cualquier lugar de la mesa. No hay necesidad de alinear sus diseños en la esquina superior izquierda del equipo, ni alinearlos con los ejes X e Y. Los usuarios simplemente agregan marcas de registro a sus diseños impresos y las cámaras detectan los lugares de corte ”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colorado (9 de marzo, 2015) – Epilog Laser se complace en lanzar al mercado el nuevo Módulo de cámara eView para el sistema láser Fusion M2. El Módulo de cámara eView es la herramienta más simple, intuitiva y precisa de corte de diseños pre impresos/procesados en acrílico, madera, cartón, papel, aplicaciones de tela y más.


“eView hace que el corte de diseños impresos sea increíblemente fácil y produce resultados excepcionalmente precisos en cualquier lugar de la mesa”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “No hay necesidad de alinear sus diseños en la esquina superior izquierda del equipo, ni alinearlos con los ejes X e Y”, explicó. “Los usuarios simplemente agregan marcas de registro a sus diseños impresos y las cámaras detectan los lugares de corte”.


Luego que los usuarios han ubicado sus diseños en la mesa, el Gestor de trabajo de Epilog muestra una representación fotográfica en tiempo real de la mesa del láser con el diseño impreso y su verdadera posición en la mesa. Desde el Gestor de trabajo, los operadores hacen clic en las marcas de registro que desean utilizar y el software de la cámara eView hace el resto.


“Lo que realmente diferencia a eView del resto, es el diseño con tres cámaras”, afirmó Dean. “Otros sistemas de cámara única se deben programar manualmente para que localicen las marcas de registro”, explicó, “pero el sistema eView ‘ve’ las marcas de registro, determina su ubicación precisa y alimenta el diseño exacto del proyecto a la pantalla de su computadora antes de cortar”.



Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software