Epilog Laser es elegida en competencia como el Segundo mejor lugar para trabajar

Golden, Colorado (15 de nov. de 2012) En fecha reciente, Epilog Laser anunció que la empresa fue honrada con el segundo lugar en la competencia Mejores lugares para trabajar del Boletín Denver Business. Golden, Colorado (15 de nov. de 2012) En fecha reciente, Epilog Laser anunció que la empresa fue honrada con el segundo lugar en la competencia Mejores lugares para trabajar del Boletín Denver Business. Esta es la quinta vez que Epilog es incluida en la lista de los diez mejores lugares para trabajar en el área metropolitana de Denver.

De las 40 finalistas de Colorado en cuatro categorías, Epilog fue la única empresa de fabricación que fue calificada entre las diez principales en Flight II, que incluye a empresas con 50 a 134 empleados. Los nueve finalistas restantes en la categoría Flight II fueron empresas de servicios pertenecientes a los sectores de finanzas, consultoría, legal y comunicaciones.

"Queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento a nuestros empleados por su trabajo duro y su dedicación a Epilog”, señaló Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. “A pesar de la constante incertidumbre económica, seguimos creciendo y progresando con nuestra fuerza de trabajo talentosa e innovadora y nuestra comunidad de trabajo estrechamente unida”.

Durante la competencia, se garantizó el completo anonimato y cada empresa fue representada por su propio código de organización. No se utilizaron contraseñas individuales, lo que permitió que cada empleado respondiera la encuesta en forma confidencial. Las preguntas recibieron una puntuación de uno a seis puntos, que denotaban desde “muy de acuerdo” a “muy en desacuerdo”, y contemplaban temas como la confianza en el liderazgo, el sentimiento de valoración en el lugar de trabajo y el apoyo entre departamentos, por mencionar solo algunos.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software