Presentamos a Craig Nelson, el miembro más reciente de Epilog

Craig Nelson, epilog laser

No puedo expresar con palabras mi entusiasmo por trabajar con Epilog”, señaló Nelson. “Con adiciones de productos de vanguardia, como la nueva serie Fusion Laser y el controlador Mac, este es un momento excelente para trabajar con el mejor de los mejores.

Craig Nelson, Ventas y Marketing

Golden, Colorado (Jan. 20, 2014)

Epilog Laser tiene el placer de dar la bienvenida a Craig Nelson, un veterano de la industria, al Departamento de Ventas y Marketing de la empresa.

“Craig posee más de 20 años de experiencia en esta industria y conoce hasta en los más mínimos detalles la línea de productos de Epilog”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “ Craig comprende la cultura y los objetivos de nuestra empresa y no me cabe duda de que será una excelente adición para nuestro equipo”.

Nelson, quien fuera uno de los distribuidores más grandes de la empresa, ahora asumirá diversas funciones en la oficina corporativa de Epilog, que incluyen ventas, ferias comerciales y más. Posee 22 años de experiencia en el mercado y conoce los numerosos aspectos distintos de la industria, como ventas, soporte y administración.

“No puedo expresar con palabras mi entusiasmo por trabajar con Epilog”, señaló Nelson. “Con adiciones de productos de vanguardia, como la nueva serie Fusion Laser y el controlador Mac, este es un momento excelente para trabajar con el mejor de los mejores”.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software