Epilog lanza el primer controlador compatible con Mac

Lanzamiento del controlador Mac de Epilog Laser

Estamos muy orgullosos de ofrecer esta nueva plataforma para que los usuarios de Mac accedan a nuestros sistemas desde las computadoras que ya conocen y prefieren.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing

Golden Colorado (15 de nov. de 2013) Epilog Laser tiene el orgullo de anunciar que la empresa desarrolló un controlador Mac para la serie Fusion Laser. Golden Colorado (15 de nov. de 2013) Epilog Laser tiene el orgullo de anunciar que la empresa desarrolló un controlador Mac para la serie Fusion Laser. Epilog es el primer fabricante de sistemas láser que pone esta tecnología a disposición de los clientes y usuarios.

"Muchos de nuestros usuarios son diseñadores e ingenieros que están acostumbrados al sistema operativo de Mac para realizar sus actividades cotidianas, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecerles esta nueva plataforma para que accedan a nuestros sistemas desde las computadoras que ya conocen y prefieren", señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser.

Este es el primer controlador del mercado creado para usuarios de Mac que permite a los operadores controlar el láser y ejecutar aplicaciones desde la computadora.

“Cuando Epilog ingresó por vez primera a este negocio, las computadoras personales eran la norma para la mayoría de nuestros clientes", afirmó Dean. “A medida que crecíamos y evolucionábamos, nos dimos cuenta de que muchos de nuestros operadores de láser utilizaban la plataforma Mac, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecerles un acceso sin complicaciones a los sistemas Fusion”.

Para obtener más información y descargar la versión beta del controlador Mac para la serie Fusion Laser de Epilog, así como también para ver un video sobre el grabado de Fusion en un iPad Air con el nuevo controlador, visite epiloglaser.com/epilog-mac-driver.htm. Para obtener más información y descargar la versión beta del controlador Mac para la serie Fusion Laser de Epilog, así como también para ver un video sobre el grabado de Fusion en un iPad Air con el nuevo controlador, visite epiloglaser.com/epilog-mac-driver.htm.Para obtener más información y descargar la versión beta del controlador Mac para la serie Fusion Laser de Epilog, así como también para ver un video sobre el grabado de Fusion en un iPad Air con el nuevo controlador, visite epiloglaser.com/epilog-mac-driver.htm.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software