Epilog Laser vuelve a patrocinar WIRED Cafe en Comic-Con 2013

Wired Cafe en Comic-Con 2013

Golden, Colorado (20 de junio de 2013) Epilog tiene el orgullo de patrocinar una vez más el popular WIRED Cafe en Comic-Con, entre el 18 y el 20 de julio de 2013. Golden, Colorado (20 de junio de 2013) Epilog tiene el orgullo de patrocinar una vez más el popular WIRED Cafe en Comic-Con, entre el 18 y el 20 de julio de 2013.

El Cafe es presentado por nuestros amigos de WIRED y está abierto, solo con invitación, para la prensa, miembros de la industria y celebridades.

Epilog ofrecerá servicios gratuitos de grabado por láser personalizado en computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros artefactos tecnológicos para quienes visiten el café.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con WIRED este año en Comic-Con”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Es una exhibición muy original que atrae a numerosos asistentes y el café es una especie de refugio para la prensa, líderes de la industria, artistas y más; ¡estamos ansiosos por mostrar nuestros láseres y grabar algunos diseños fabulosos!

WIRED Cafe en Comic-Con está ubicado en la azotea del Omni Hotel, en San Diego. Solo es posible asistir con invitación y estará abierto desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m., entre el 18 y el 20 de julio de 2013.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software