Epilog Laser anuncia su nueva representación en el este de Canadá

 

Epilog Laser Canadá

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de Epilog Laser y deseo de corazón poder prestar soporte a los clientes nuevos y existentes en el este de Canadá”.

Gilles Frenette, representante de Epilog Laser en el este de Canadá

Golden, Colorado (March 26, 2014)

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el placer de dar la bienvenida a Gilles Frenette como el representante más reciente de Epilog en el este de Canadá.


“Gilles es una excelente adición a nuestra red de distribución en Canadá”, señaló Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. “Con su vasta experiencia en sistemas láser y de extracción de humos, junto con su compromiso de prestar servicio de primera calidad, Gilles constituirá una adición fantástica a la familia Epilog Laser”.


Gilles posee más de 10 años de experiencia en la industria de láser y conoce en profundidad todos los aspectos, que incluyen ventas, soporte técnico y administración empresarial. “Estoy muy feliz de unirme al equipo de Epilog Laser y deseo de corazón poder prestar soporte a los clientes nuevos y existentes en el este de Canadá”, señaló Gilles. “Epilog no solo diseña y fabrica los sistemas más sólidos de la industria sino que, además, su dedicación al servicio al cliente y a la capacitación en el uso de sistemas láser es la mejor; estoy ansioso por formar parte de la cultura de la empresa”.

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software