Epilog Fusion Pro: Una descripción en profundidad de las nuevas máquinas láser repletas de funciones

Vea una demostración completa de las máquinas láser Fusion Pro de Epilog, destacando la nueva tecnología fácil de usar que le ahorrará tiempo.

Dé un vistazo en profundidad al último producto de la línea de Epilog: la serie láser Fusion Pro. En este completo video, Bob Henry, de Epilog Laser, lo guiará a través de las funciones y beneficios de esta serie muy esperada que cuenta con velocidades de grabado de 165 IPS y aceleración 5G. También incluye el nuevo sistema de cámara IRIS ™ de Epilog, con cámaras superiores que permiten a los usuarios ver una imagen en tiempo real de la cama del láser para que puedan posicionar sus diseños con mayor rapidez y precisión que nunca.

Disponible en dos tamaños, 32"x 20" (812 x 508 mm) y 48" x 36" (1219 x 914 mm), la revolucionaria serie Fusion Pro ofrece alta velocidad, alta precisión y una configuración rápida de los proyectos.


¿Le interesa obtener más información sobre los equipos Fusion Pro de Epilog Laser? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: (+57) 1 3480188

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software