Más industrias son impulsadas por sistemas láser

A medida que los sistemas de corte y grabado por láser se tornan más accesibles y económicos, más y más industrias están encontrando maneras únicas de utilizar esta emocionante tecnología.

Debido a que los sistemas Epilog son tan versátiles, los propietarios de negocios, diseñadores y fabricantes pueden utilizarlos para una diversidad de fines; desde la creación de carteles hasta la incorporación de marcas y mucho más. Aquí examinaremos algunas industrias exitosas que están incorporando tecnología de corte/grabado para realzar la marca de su empresa, para la personalización de sus artículos y para producir creaciones únicas.

Matrimonios

Una de las mejores características de los sistemas Epilog Laser es su capacidad de trabajar con una diversidad de materiales; desde delicadas cartulinas o vitela, hasta materiales más sólidos como madera y acrílico. Con un sistema Epilog, usted puede pasar de crear intrincadas invitaciones de matrimonio cortadas por láser (o tarjetas de guardar la fecha, o marcadores de puesto), a grabar y cortar corazones de madera para una caja de sombras de libro de invitados de matrimonio, ¡sin contratiempos!

Pero las aplicaciones no terminan aquí. Debido a que cada boda es un evento personalizado para la feliz pareja, existen muchas oportunidades para los productos personalizados, como copas de champaña de los novios, decoraciones para el pastel, regalos para la fiesta de matrimonio, regalos para los invitados, ¡y mucho más!

bebidas

Con la opción del accesorio giratorio de Epilog, la incorporación de su marca en artículos cilíndricos como vasos de cerveza, tazas de café y vasos empolvados, ¡es muy fácil! Dependiendo del tamaño de su logotipo o diseño, puede incluso crear un patrón y llenar la mesa con múltiples piezas, ¡y grabarlas todas al mismo tiempo! El vidrio y otros vasos y copas comunes funcionan de maravilla con el sistema láser y son excepcionalmente populares de grabar.

Desde jarras a vasos cortos, botellas de vino y mucho más, a la industria de las bebidas nunca le faltan productos para personalizar. Con tantos sustratos para trabajar, los bares y restaurantes, cervecerías, destilerías y salas de cerveza de todo el mundo utilizan sistemas láser para promocionar su negocio y sus productos.

Joyas y moda

Todas las personas expresan un estilo y una moda de forma diferente. Los sistemas láser pueden aportar a la personalización de la moda y la joyería de muchas maneras, haciendo que la ropa y los accesorios sean tan únicos como las personas que las utilizan. Utilizando metales tratados o un agente de marcado de metal, hemos observado un aumento enorme de los pendientes personalizados, decoraciones y otras joyas.

¡El sistema láser funciona de maravilla para cortar aros, pendientes y decoraciones también! También ha aumentado el corte de telas y el grabado directo sobre la tela; desde jeans y calzado personalizado hasta el corte de materiales termotransferibles para camisetas y artículos similares, los sistemas láser se están convirtiendo rápidamente en una popular herramienta en las industrias de la confección y joyería.

¿Cuál es su industria?

¿La interesa saber cómo un sistema Epilog Laser puede beneficiar su negocio? ¡Llene el formulario para obtener más información!

Obtenga un folleto y muestras gratis

Llene el siguiente formulario y le enviaremos un folleto completo de la línea de productos, así como muestras grabadas y cortadas por medio de nuestros sistemas de láser. No hay nada mejor que ver por sí mismo el producto final.

*
*
*
*
help desk software