¿Cuáles son los requisitos informáticos necesarios para que funcione un láser Epilog?

Conozca los requisitos que su equipo debe cumplir para poder trabajar con una máquina Epilog Laser.


Invertir en una nueva computadora es una excelente manera de asegurarse de obtener el máximo provecho de su nuevo equipo láser. ¿Por qué? Porque los programas de software actuales requieren una gran velocidad de procesamiento y memoria de la computadora para funcionar correctamente. Una buena computadora no hará una enorme diferencia en la manera en que funciona su láser, pero en comparación con una computadora lenta, le ahorrará una increíble cantidad de tiempo y frustración a la hora de configurar las imágenes que desea "imprimir" con el láser. Muchos usuarios no compran computadoras nuevas para usarlas con su nuevo sistema láser porque sus equipos actuales son perfectamente adecuados. No hay un punto límite mágico que haga que una computadora sea demasiado lenta. Si se siente cómodo con el rendimiento y la velocidad de su computadora actual, probablemente no haya motivo para comprar otra. Las siguientes recomendaciones son solo opciones que puede considerar si necesita adquirir una computadora nueva.

¡Una nueva computadora no necesariamente tiene que ser costosa para funcionar bien! Incluso muchas de las computadoras actuales de menor costo funcionan bien para las aplicaciones láser. Siempre que no compre la computadora más económica, verá que es suficiente. Algo que debe evitar es el procesador Intel Celeron. A pesar de que es un buen procesador y funciona con el sistema láser, no procesa los gráficos con la velocidad que desea la mayoría de los usuarios de sistemas láser.

Sistema operativo: todos los sistemas Epilog actuales están diseñados para funcionar con los sistemas operativos Windows 7, 8, 10 y 11.

RAM (Memoria de acceso aleatorio): se recomienda una memoria de 512 MB. La memoria RAM es como una memoria de corto plazo. Se encuentra rápidamente disponible para que la computadora acceda a ella y permite que las tareas más demorosas avancen con mucha más velocidad. La mayoría de los usuarios no notarán la diferencia si agregan más de 512 MB a su sistema, pero casi todos notarán la diferencia de velocidad que 512 MB proporcionan en comparación con 256 MB (256 MB es básicamente el siguiente nivel al que se pueden reducir 512 MB).

Velocidad del procesador: un procesador más rápido le permite llevar a cabo más tareas en menos tiempo. A pesar de que no es necesario comprar el procesador más rápido disponible, es recomendable usar procesadores AMD Athlon o Intel Pentium IV (no compre una computadora con procesador Intel Celeron, ya que son demasiado lentos para las aplicaciones gráficas). Las velocidades de los procesadores siempre están mejorando, pero un procesador con una velocidad de unos 2.0 GHz o más es un buen punto de partida.

Tarjeta de interfaz de red (NIC) 10/100: todas las computadoras nuevas tienen una conexión de red 10/100 como equipamiento estándar. Además de permitir que varias computadoras se conecten en conjunto a una red, esta tecnología también hace posible imprimir directamente desde la computadora al sistema Epilog. Epilog incluye con cada sistema láser un cable cruzado de red que permite que una computadora imprima en un solo sistema Epilog.

Unidad de disco duro de 20 a 30 GB: esta es la memoria permanente de su computadora. Muchos usuarios consideran que una unidad de disco duro nunca es suficientemente grande, pero para la mayoría de las aplicaciones láser, 20 o 30 GB es adecuado para años de almacenamiento. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de computadoras incluye unidades de disco duro de al menos 20 GB en los equipos actuales. Si tiene alguna duda, adquiera más capacidad de la que cree que podría necesitar. Es tan económica que bien vale la pena pagar un poco más y gozar de la tranquilidad de tener espacio de almacenamiento disponible.


¿Le interesa obtener más información sobre los sistemas de corte y grabado de Epilog Laser? Póngase en contacto hoy mismo con Epilog y un representante de ventas experimentado le ayudará con sus necesidades específicas.

Teléfono: +57 1 514 0840



Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*
help desk software