Personalice telas y prendas con una máquina láser

Las telas, tales como las telas térmicas, la mezclilla y el cuero, son materiales especialmente populares para la personalización por láser, tanto en el ámbito del corte como directamente sobre la prenda. Debido a su increíble precisión, los sistemas láser pueden cortar hasta los patrones más intrincados en una diversidad de materiales. Y aunque parezcan delicadas, muchas telas se pueden grabar de forma directa sin dañar la durabilidad del material.

Grabe marcadores de libro de cuero con un mensaje personal, corte apliques para crear parches exclusivos y grabe las prendas de su empresa con facilidad. Cualquiera sea la aplicación que tenga en mente, una máquina Epilog Laser puede llevar su proyecto de tela o textil desde el concepto a la realidad.

Trofeo de acrílico cortado por láser

¿Qué puede crear?

La tela es un gran material para grabar y cortar por láser, y las posibilidades de creación son infinitas. Ya sea que personalice billeteras de cuero, corte materiales termotransferibles para camisetas personalizadas, o corte pullovers de tela térmica para un retiro de la empresa, los sistemas Epilog son ideales para una diversidad de aplicaciones en materiales del ámbito de la moda, las telas y las prendas de vestir.

El poder de la versatilidad

Debido a que tantas telas y textiles son amigables con el láser, incorporar este medio a su actual línea de productos puede ayudarle a abrir nuevas fuentes de ingresos. Una máquina láser le permitirá cortar y personalizar posavasos de cuero, grabar bolsos de lona y personalizar frazadas de tela térmica, gorros y sombreros. No solo puede grabar en una diversidad de telas, ¡si no que también puede cortarlas! Una máquina Epilog Laser le permite cortar fácil y rápidamente apliques de sarga, parches de gorros de cuero, materiales termotransferibles libres de pvc, ¡y mucho más!

Cree diseños impactantes

Al grabarse por láser, muchas telas producen un gran contraste de colores. La microfibra y las telas térmicas producen una aspecto más oscuro, mientras que la mezclilla y los algodones más gruesos tienden a presentar una apariencia casi blanqueada. ¡Le recomendamos experimentar con una variedad de telas y configuraciones para conocer cuáles resultan en una mejor apariencia!

Combine el corte y el grabado

Muchas telas se prestan tanto para el corte como para el grabado. Por ejemplo, los parches de cuero pueden grabarse fácilmente con el láser y luego cortarse a un tamaño específico para gorros, mochilas, bolsos, etc. El material termotransferible es también un sustrato popular que se puede grabar y cortar. Grabar materiales termotransferibles elimina la necesidad de separar y le permite crear diseños muy intrincados.

Explore

Desde el cuero hasta la sarga, desde algodón hasta telas térmicas y muchos otros materiales, las telas y textiles rápidamente se están volviendo materiales muy populares de personalizar con un láser. Asegúrese de ver el Club de muestras que contiene una diversidad de populares sustratos (incluye telas), donde podrá encontrar archivos de diseño gratuitos e instrucciones paso a paso para trabajar con telas.

Cómo trabajar con materiales termotransferibles

Además de grabar directamente en telas, el láser también puede utilizarse para grabar materiales termotransferibles como una alternativa más rápida, limpia y menos costosa que la impresión de serigrafía. Mire el video de abajo y conozca la página del club de muestras para leer más sobre cómo creamos las muestras.

Simple de usar

Es tan simple como seguir tres pasos. Nuestros equipos láser funcionan de manera muy similar a una impresora estándar, por lo que el flujo de trabajo es muy sencillo.

icono de equipo láser

Diseño

Cree una nueva página en su software de gráficos. Importe o cree su propio diseño personalizado.

icono de equipo láser

Configuración

Envíe el diseño al sistema láser. En el controlador de impresión, seleccione los parámetros de láser que desea usar o bien seleccione la configuración de material predeterminada en la amplia base de datos de Epilog.

icono de equipo láser

láser

Seleccione su archivo en el láser, coloque el material para grabar en el equipo, cierre la puerta y presione "GO". ¡El láser hará el resto!

Recomendaciones de equipo

¿Necesita trabajar en grandes cortes de tela? ¿Y artículos pequeños individuales? No importa lo que necesite hacer con el láser, tenemos la máquina adecuada para su aplicación. Considere estas máquinas para sus necesidades de corte de telas, o de un vistazo a nuestro completa línea de productos.

¿Qué más puedo crear?

Los equipos láser son equipos versátiles que funcionan con cualquier material y se pueden utilizar para dar un toque único a casi cualquier proyecto. De un vistazo a algunas otras populares aplicaciones de los sistemas láser.

help desk software