La filosofía de nuestra empresa

Fundadores de Epilog Laser

¿Quién creería que este grupo de pícaros inició esta gran empresa?

Empleado anónimo

Desde 1988, nos hemos dedicado a proporcionar los mejores equipos y soporte en la industria. Aprovechamos los avances tecnológicos para diseñar y fabricar los equipos más sofisticados y fáciles de usar disponibles. Además de nuestros sistemas de alta calidad, Epilog Laser es reconocida en todo el mundo como la empresa que posee los equipos de ventas y soporte técnico más experimentados e informados.

Nuestro sentido de la dedicación es evidente en todas nuestras relaciones con clientes, distribuidores, proveedores y otras entidades. Nuestro compromiso de establecer y profundizar relaciones de largo plazo con nuestros canales de distribución mundiales garantiza que nuestros clientes siempre tendrán a su disposición a los profesionales de ventas y soporte más experimentados durante mucho tiempo después de la venta inicial.


Oficina central de Epilog Laser

A medida que las tecnologías evolucionan y las necesidades de los clientes se vuelven más sofisticadas, nos damos cuenta de la importancia de la educación continua en la industria del grabado por láser. Nuestra empresa es ampliamente reconocida como el mejor recurso de programas de capacitación posventa que garantizan que nuestros usuarios se mantengan actualizados con las aplicaciones y técnicas más recientes de grabado por láser.

¿Cómo podemos ofrecer este nivel de compromiso y servicio? Como empresa, Epilog no sería un líder en esta industria si no contara con un equipo de empleados extremadamente dedicados y talentosos. Durante los últimos cinco años, se nos ha calificado como una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Boletín Denver Business y, este año, volveremos a adjudicarnos ese galardón. Tratamos a nuestros empleados de forma justa y respetuosa para que ellos, a su vez, traten a nuestros clientes de la misma manera.


En Epilog Laser, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Este trabajo consiste en diseñar, construir y fabricar los equipos que usted necesita para administrar mejor su negocio, a la vez que creamos un entorno laboral que permite a nuestro equipo atender mejor a nuestros clientes, antes, durante y después de la venta.





Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser