¿Quiénes somos?

Oficina central de Epilog Laser

Contratamos a los mejores talentos y confiamos en que desempeñarán bien sus respectivos trabajos. A eso se debe nuestro éxito.

Mike Dean, el Señor Epilog

Epilog Laser, en el mercado desde 1988, ha trabajado mucho para convertirse en el líder de la industria de grabado, corte y marcado por láser. Somos innovadores. Solucionamos problemas. Tenemos el compromiso de diseñar y fabricar sistemas láser de la más alta calidad justo aquí, en nuestra oficina central de Golden, Colorado.

Nuestro concepto original fue proporcionar sistemas de grabado por láser de CO2 a clientes comerciales, a propietarios de pequeñas empresas y a constructores domésticos, pero no nos conformamos solo con eso. En el transcurso de los años, desarrollamos sistemas láser de CO2 más grandes y potentes y, en 2006, ampliamos nuestra línea de productos para ofrecer FiberMark, un sistema que permite el marcado permanente en todo tipo de metales.

En 2008, Epilog lanzó al mercado Epilog Zing Laser, el primer sistema de grabado por láser de CO2 de bajo coste y nivel de entrada, para poner nuestra tecnología a disposición de un público aun más amplio. Actualmente, nuestros sistemas se utilizan en todo el mundo, en gran diversidad de mercados, para una variedad prácticamente infinita de aplicaciones.

Llevamos más tiempo que nadie en el negocio del láser y eso se nota, desde la creación del primer láser para “imprimir” directamente desde CorelDraw, pasando por el diseño del primer soporte rotatorio, la comercialización de la primera mesa de gran formato, hasta la fabricación del primer láser de 100 vatios. Epilog es reconocida por implementar características útiles que permiten a nuestros clientes trabajar con mayor eficiencia y obtener más provecho.


Construir relaciones: una clave de nuestro éxito

La dedicación que invierte Epilog en establecer relaciones sólidas con clientes, distribuidores, proveedores y empleados ha sido fundamental para desarrollar y fortalecer nuestro negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad infinita de recursos de apoyo, desde nuestra biblioteca técnica en línea y suite de capacitación virtual, hasta nuestro personal de soporte técnico de primera. Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes trabajar de manera ininterrumpida. De hecho, en 2012, Epilog Laser recibió el galardón North American Customer Support Value Enhancement Award de la empresa de analistas Frost & Sullivan.

Nos esforzamos por atraer y mantener a los mejores empleados de la industria y eso se nota: Epilog ha sido calificado como uno de los mejores diez lugares para trabajar en el área metropolitana de Denver... ¡Por cuatro años consecutivos! Si bien, durante los últimos meses, hemos dado la bienvenida a nuevos talentos, no dude en preguntar a cualquier empleado de Epilog cuánto tiempo lleva trabajando para la empresa y con frecuencia escuchará 10, 15 o, incluso, ¡20 años! Nuestras prácticas de contratación son el motor principal tras nuestra manera de hacer negocios: crear un lugar donde a las personas les entusiasme trabajar y así formar un equipo de más alta calidad.




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser