Memoria de la máquina

Gracias a los 64 MB de memoria RAM que incluye cada sistema de la serie Legend, puede organizar sus trabajos de impresión de forma rápida y conveniente, además de proteger la integridad de los datos. Imprima sus trabajos en el láser y luego use su computadora para otras tareas. A diferencia de Epilog, muchos sistemas láser se basan en una conexión USB para mantener el sistema funcionando. Con la memoria incorporada en los sistemas de la serie Legend, ya no tiene que preocuparse de inconvenientes como que la computadora deje de responder, que el cable USB sea demasiado largo o que el protector de pantalla se active y arruine su trabajo.

Envíe al láser cuantos archivos estándar desee y ejecútelos en cualquier orden. La memoria incorporada mejora la administración de los trabajos, ya que le permite seleccionar y ejecutar cualquier trabajo que desee, y le permite volver a ejecutarlo con solo desplazarse hasta el nombre del archivo correspondiente. El búfer sucesivo ilimitado acomoda de forma automática archivos de impresión de prácticamente cualquier tamaño.

Incluso hemos incluido Almacenamiento de trabajo permanente en la serie Legend, para que pueda guardar sus trabajos más comunes en el sistema láser mismo. ¡Simplemente encienda el sistema láser e inicie el trabajo!

Ventajas de la memoria integrada en la máquina:

  • Guarde sus trabajos más comunes en el sistema láser.
  • Vuelva a ejecutar archivos que haya enviado al láser.
  • Cuando haya terminado un trabajo, elimínelo desde el panel de control.
  • No se pierden los trabajos si se activa el protector de pantalla o si el cable USB es demasiado largo.

Más características de la serie Legend Laser



Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.