Resumen del año 2019 de Epilog Laser

Una retrospectiva de los eventos y logros de 2019.

Mientras esperamos la llegada de un apasionante 2020, siempre al final de cada año nos gusta destacar algunos de los logros y experiencias más memorables de los doce meses recién pasados.

Epilog Challenge X

2019 comenzó con el Epilog Challenge X, el popular concurso alojado en instructables.com, que ha celebrado su décimo aniversario. El ganador de este año ha sido Nikodem Bartnik, de 19 años, por su proyecto "DIY 3D Printed Dremel CNC" (Construye tu propia máquina CNC basada en Dremel con impresión 3D), gracias al cual ha recibido como premio un sistema láser Zing 16 de 30 vatios, un compresor de aire y una cuadrícula de corte en vectores.

Lanzamiento de la serie Fusion Pro

En febrero de 2019, durante la exposición internacional de la Awards and Personalization Association celebrada en Las Vegas, presentamos la serie de máquinas láser Fusion Pro. Estos sistemas tan esperados ofrecen la mayor velocidad de grabado del sector (hasta 165 pulgadas por segundo) y cuentan con el nuevo sistema de cámara IRIS™ de Epilog.

Campaña de cambio de imagen corporativa

Más o menos al mismo tiempo, desvelamos también nuestra nueva identidad corporativa, que incluía un nuevo diseño de la página web, el logotipo, las imágenes, la comunicaciones y la correspondencia de la marca. La respuesta a este cambio de imagen corporativa ha sido sorprendente.

80 vatios

Además de añadir nuevos productos a nuestra gama de máquinas láser, presentamos también la opción de láser de 80 vatios para nuestros modelos de sistemas Helix y Fusion Pro. Estamos emocionados de poder ofrecer esta nueva opción para aquellos que buscan un sistema láser de formato mediano o grande, ya que les permitirá emprender más proyectos de manera aún más rápida.

Epilog Laser - Suite de entrenamiento

Para sacar el máximo partido a los sistemas láser, contar con una formación adecuada es fundamental. Por ello, en 2019 revisamos por completo y volvimos a lanzar nuestro paquete integral de formación en línea, en el que incluimos nuevos vídeos y tutoriales de todos nuestros productos. Mediante estos recursos de formación es posible acceder a toda la información que se necesita, desde el momento en el que se desempaqueta la máquina láser hasta que se configura para llevar a cabo el primer trabajo. Además, se detalla también cómo realizar tareas de mantenimiento comunes, como la limpieza del sistema.

Campaña de recolección de juguetes

Para acabar el año, celebramos nuestra campaña anual de recolección de juguetes para la tienda de Navidad en el Action Center. Entre las instalaciones de producción principal, el edificio de ventas y marketing y el edificio de soporte técnico, recogimos cientos de juguetes y recaudamos 650 $ para comprar muchos más y entregarlos a los niños del condado de Jefferson.

Expectativas para 2020

Ha sido un apasionante año de novedades y nuevos lanzamientos, pero nada habría sido posible sin los increíbles equipos de trabajo con los que contamos en nuestra sede central, en nuestras oficinas en Canadá y en nuestro centro de ventas y distribución en Europa. Este año se han incorporado a ellos 17 nuevos miembros.

En Epilog Laser estamos tremendamente agradecidos por este gran año. A pocos días de empezar 2020, estamos muy emocionados ante lo que el nuevo año pueda traer. Mientras tanto, deseamos a todos nuestros clientes, empleados, distribuidores y compañeros del sector una feliz Navidad y un feliz y próspero año nuevo.



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Desde 1988, Epilog se ha dedicado al diseño y fabricación de sistemas láser de fibra y de CO2 basados en óptica móvil, que pueden grabar y cortar madera, acrílico, plástico, tela, goma y muchos otros materiales. Epilog se especializa en desarrollar sistemas láser que ofrecen una calidad nunca vista de marcado y corte de todo tipo de productos. La empresa elabora sistemas versátiles y fiables que también son asequibles y fáciles de usar. Para obtener más información, visite www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software