Epilog Laser incorpora Fusion Pro a su línea de láseres

La nueva línea Fusion Pro ofrece las velocidades más altas de la industria y una ubicación increíblemente precisa gracias a las cámaras.

Epilog Laser Fusion Pro 48

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el placer de anunciar la incorporación de Fusion Pro 48 y Fusion Pro 32 a la línea de productos de la empresa. Estos esperados sistemas ofrecen la mayor velocidad de grabado en la industria y las funciones de posicionamiento de cámara más precisas en un sistema láser.

Logotipo delantero de Epilog Laser Fusion Pro 48

Fusion Pro está disponible en dos tamaños, 32” x 20 (812 x 508 mm) y 48” x 36” (1219 x 914 mm), y presenta el sistema de cámaras IRIS™ de Epilog. Las cámaras superiores permiten a los usuarios ver una imagen en tiempo real de la cama del láser. Los operadores de láser pueden ubicar de manera precisa su imagen en la pieza para grabar en menos tiempo que antes. También se puede usar una cámara adicional en el conjunto del lente para encontrar las marcas de registro en piezas preimpresas. “El sistema de cámaras IRIS de la nueva Fusion Pro es una función revolucionaria para quienes buscan una alta precisión y una configuración rápida de los proyectos”, señala Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser.

Cámara IRIS de Epilog Laser Fusion Pro 48

Fusion Pro también ofrece las velocidades más altas de la industria con un grabado de 165 IPS y aceleración de 5g. “Una máquina de este calibre, que combina velocidades de grabado increíbles y capacidades de reconocimiento de cámara más precisas, permitirá producir un mayor volumen en forma más rápida y exacta que nunca”, explicó Dean.

Panel de control con pantalla táctil de Epilog Laser Fusion Pro 48

Las nuevas características de Fusion Pro 48 incluyen:

  • Las más altas velocidades de grabado
    La velocidad de grabado de 165 IPS y la aceleración 5G de Fusion Pro se combinan para proporcionar el grabado más rápido de la industria.
  • Cámaras de posicionamiento IRIS™
    Las cámaras superiores proporcionan una vista precisa del área de trabajo para colocar la imagen de manera increíblemente exacta, y la cámara en el lente permite que el sistema ubique las marcas de registro preimpresas.
  • Pantalla táctil en el láser
    Seleccione entre trabajos, cambie la configuración y más en el propio láser con la pantalla táctil fácil de usar.
  • Características SAFEGUARD™
    Mantenga los elementos mecánicos de su máquina láser más limpios que nunca con carcasas de fuelle laterales, un conjunto del eje X completamente cubierto y un conjunto del lente cubierto.
Configuración de un gráfico con el software de impresión de Fusion Pro

Haciendo honor a la reputación de Epilog en láseres construidos a nivel industrial, Fusion Pro 32 y Fusion Pro 48 incluyen los componentes de más alta calidad para ofrecer durabilidad y bajos costos de propiedad durante la vida útil. Además fueron diseñados, creados y fabricados con orgullo en Estados Unidos.

Para obtener más información, visite la página de producto de Fusion Pro.



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Since 1988, Epilog Laser has been designing and manufacturing flying-optics-based CO2 and fiber laser systems that can engrave and cut wood, acrylic, plastic, fabric, rubber and many other materials. Epilog specializes in developing laser systems that create unprecedented marking and cutting quality on all types of products. The company produces versatile and reliable systems that are affordable and easy to use. For more information, visit www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software