Saltar al contenido principal
Inicio  /  Cómo funciona  /  Aplicaciones  /  Spray CO2 para marcar metales
Aplicaciones del láser

Aerosol para marcar metales de CO2 con un láser

Grabadores láser de CO2 para marcar metal

Marcado de metal con un láser de CO2

Las máquinas láser de CO2 pueden marcar directamente una variedad de metales revestidos, como aluminio anodizado o acero inoxidable revestido de polvo. Sin embargo, los metales desnudos reflejan la longitud de onda de un láser de CO2, lo que significa que el marcado directo generalmente requiere una fuente de láser de fibra. Afortunadamente para los propietarios de láseres de CO2, hay otra gran opción. Los metales desnudos como el titanio o el niquelado se pueden tratar previamente con un compuesto para marcar metales antes del grabado con un láser de CO2.

El proceso de pretratamiento es muy simple y, aunque no elimina realmente parte del metal, usted logrará un marcado durable y permanente en sus productos de metal base. Los operadores simplemente aplican la solución para marcar –algunos productos comunes incluyen CerMark, Enduramark y LaserBond– esperan a que se seque y luego realizan el grabado de manera normal. El calor del láser adhiere la solución al metal lo que resulta en una marca negra, plateada o con brillos permanente por el uso de la máquina láser de CO2.

  • Herramientas

  • Metal

  • Termos

  • Piezas pequeñas

  • Placas con nombre

  • Frascos

  • joyas

  • Cubiertos

  • Teléfonos

  • única

  • Etiquetas

  • Placas de identificación

  • Placas

  • Piezas de automóviles

Creatividad

¿Qué puede crear?

El uso de un aerosol para marcar metal, como CerMark, Enduramark o LaserBond permite a los propietarios de equipos láser realizar todo tipo de aplicaciones entretenidas (y rentables) como la personalización de joyas y pendientes, la personalización de vasos de acero inoxidable o incluso grabar números de serie en piezas/componentes metálicos.

Imagine las posibilidades

La capacidad de marcar metales con un equipo láser de CO2 abre las puertas a muchos nuevos proyectos. Desde botellas de agua personalizadas y teléfonos personalizados hasta etiquetas de identificación y códigos de barra, los artículos metálicos están en todas partes. Al agregar una máquina Epilog Laser a su kit de herramientas, usted estará aprovechando estas oportunidades para trabajar en proyectos entretenidos y lucrativos.

Marcas de calidad con CO2

No necesita un láser de fibra para lograr marcas de gran calidad en metal. Pretratar el metal con un agente de marcado especial le permitirá marcar fácilmente los metales desnudos con su láser de CO2.

Marcado no destructivo

Debido a que usted estará creando una marca superficial en lugar de grabar en el metal mismo, no estará comprometiendo su estructura ni afectando la integridad del material.

Aplicaciones industriales y creativas

Ya sea que usted esté marcando códigos de barra a una enorme cantidad de piezas o personalizando un solo frasco, el aerosol para marcar metales y un equipo láser le ayudarán a hacer el trabajo.

¡Y más!

¡Grabar es fácil!

Imprima en el láser desde cualquier software de diseño gráfico

El funcionamiento de las máquinas de Epilog Laser es similar al de las impresoras convencionales de oficina, por lo que el proceso es sencillo. Cortar y grabar con una máquina de Epilog es tan fácil como seguir estos tres pasos: seleccionar un diseño, configurar el láser para el material que vaya a utilizar con los parámetros de velocidad y potencia adecuados y presionar "GO" para que el láser se ponga en funcionamiento.

Configuración del diseño

Cree el diseño en el software de su preferencia.

Ajustes para los materiales

Asigne la velocidad y la potencia en función del material

¡Comience a grabar!

Envíe el trabajo al sistema láser y presione Go.

Club de muestras

Con las instrucciones paso a paso y los archivos gráficos gratuitos, ¡obtenga nuevas ideas de proyecto todos los meses!
bates de béisbol en miniatura grabados por láser

Recomendaciones de equipo

Ya sea que esté trabajando en artículos individuales o necesite administrar grandes cargas de trabajo, una máquina Epilog Laser satisfará sus necesidades. Para marcar metales de manera confiable y eficiente, considere estas máquinas o eche un vistazo a nuestra línea completa de productos.

  • Máquina láser Fusion Edge 12

    Fusion Edge 12

    Serie empresarial
    Área de trabajo

    24″ x 12″
    (610 x 305 mm)

    Tipo

    CO2, fibra

    Vataje

    30-60

    Nuestro sistema láser compacto está disponible en varias configuraciones de vataje y cuenta con velocidades de grabado de hasta 120 IPS/3,05 m/s. También está disponible con una fuente de láser de fibra.
  • Máquina láser Fusion Edge 24

    Fusion Edge 24

    Serie empresarial
    Área de trabajo

    24″ x 24″
    (610 x 610 mm)

    Tipo

    CO2

    Vataje

    50-60

    Un sistema de tamaño medio que incluye el sistema de cámara IRIS de Epilog.
  • Máquina láser Fusion Edge 36

    Fusion Edge 36

    Serie empresarial
    Área de trabajo

    36″ x 24″
    (914 x 610 mm)

    Tipo

    CO2

    Vataje

    60

    El sistema más grande de la serie Fusion Edge, el Edge 36, incorpora una mesa de grabado de 36" x 24" (914 x 610 mm), y está disponible en una configuración de 2 vatios. La Edge 36 ofrece velocidades de grabado de 120 IPS (3,05 m/s), y cuenta con opciones incorporadas de Ethernet, USB y conexión inalámbrica para trabajar en red con su equipo láser.
  • Máquina láser Fusion Pro 24

    Fusion Pro 24

    Serie industrial
    Área de trabajo

    24″ x 24″
    (610 x 610 mm)

    Tipo

    CO2, fibra, doble fuente

    Vataje

    30-100

    El Pro 24, el más pequeño de nuestra serie de láseres industriales Fusion Pro, está disponible en 60 o 100 vatios y puede configurarse como un sistema de doble fuente con funciones de láser de CO2 y fibra.
  • Máquina láser Fusion Pro 36

    Fusion Pro 36

    Serie industrial
    Área de trabajo

    36″ x 24″
    (914 x 610 mm)

    Tipo

    CO2, doble fuente

    Vataje

    30-100

    Como todos los sistemas de la serie de láseres Fusion Pro, el Pro 36 incluye el sistema de cámara IRIS de Epilog, junto con velocidades de grabado de hasta 165 pulgadas por segundo (4,2 m/s).
  • Máquina láser fusion pro

    Fusion Pro 48

    Serie industrial
    Área de trabajo

    48″ x 36″
    (1219 x 914 mm)

    Tipo

    CO2, doble fuente

    Vataje

    50-120

    Este sistema industrial, el mayor de los Fusion Pro, está disponible con las configuraciones de 80, 100 y 120 vatios, como sistema de doble fuente, y puede conectarse a la red a través de su Ethernet integrada, por USB o de forma inalámbrica.