Paper Sushi y Guerrilla Outfitters

Equipo de esposa y esposo crearon un negocio exitoso con un equipo Epilog Laser.

"Compre cosas de calidad hechas por personas reales". Eso es exactamente lo que Jen y Mike Montgomery querían hacer cuando decidieron comprar un sistema de corte/grabado láser e iniciar su propia empresa. Jen comenzó cortando sellos de goma para su empresa, Paper Sushi, y rápidamente se dio cuenta de que la versatilidad del láser le permitiría expandir rápidamente su oferta de productos. Poco tiempo después, Mike descubrió de qué forma el equipo láser le podría ayudar a crear regalos personalizados, como empuñaduras de pistola y bandejas de uso diario, para su empresa, Guerrilla Outfitters.

Mike y Jen Montgomery en su taller

Jen y Mike buscaban un sistema láser de corte/grabado que ofreciera la precisión y calidad que sus clientes exigían, así como la versatilidad de materiales que les permitiría aportar a sus respectivas líneas de productos. Actualmente, Jen y Mike están bien equipados para entregar todo lo que sus clientes le pidan, desde tazas personalizadas, a imanes de invitación y cajas de recuerdos de madera con incrustaciones.

Invitación de boda cortada y grabada por láser de Paper Sushi
Caja de recuerdos militar grabada por láser de Guerrilla Outfitters


¿Le interesa comenzar su propia travesía con un equipo Epilog Laser? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: (+57) 1 3480188

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software