Low Boy Custom Beaters

Empresa de Denver usa Epilog para personalizar mazas de tambor de bronce de su galardonada marca.

Después de esforzarse largamente para obtener los resultados que deseaban con un "sistema láser DIY", Chris Gregori y Jeremy Brieske, fundadores de Low Boy Custom Beaters, ahora utilizan un sistema Epilog Mini 18 para marcar y personalizar sus galardonadas mazas de tambor de bronce.

Jeremy Brieske y Chris Gregori, parados afuera del taller de Low Boy Custom Beaters.

Hace casi cinco años, el dúo se propuso crear un producto que no sólo sonara mejor que lo que estaba disponible en el mercado, sino que además tuviera una apariencia atractiva y que también fuera personalizable. En 2017, ¡Low Boy llevó a casa el premio Drummies! Gear Award for Best Beater of the Year de la Revista DRUM! Actualizar a un Epilog ha ayudado a Chris y Jeremy establecer su marca y seguir desarrollando su empresa con mazas personalizadas, y productos únicos y profesionales

Colección de mazas de tambor grabadas fabricadas por Low Boy Custom Beaters
Cartel de lona en el taller de Low Bow Custom Beaters


¿Le interesa comenzar su propia travesía con un equipo Epilog Laser? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: (+57) 1 3480188

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software