Synergy Products representa a Epilog Laser en el oeste de Canadá

Jon Dickson

No podría estar más entusiasmado de unirme al equipo de Epilog Laser y representarlos en el oeste de Canadá. Epilog no solo diseña y produce los mejores equipos láser de la industria, sino que la cultura y los valores esenciales de la empresa también constituyen un enorme atractivo.

Jon Dickson, propietario y presidente de Synergy Products

Golden, Colorado (Feb. 17, 2014)

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el placer de dar la bienvenida a Jon Dickson, Propietario y Presidente de Synergy Products, como el distribuidor más reciente de la empresa en el oeste de Canadá.

“Jon y su equipo serán una excelente adición a la destacada red de distribución de Epilog”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Él manifiesta la misma dedicación a la calidad y al servicio por la que Epilog es reconocida, y estoy muy contento de que trabaje con nosotros”.

Jon posee 22 años de experiencia trabajando en la industria de equipos CNC y conoce en gran profundidad los sistemas de grabado, corte y marcado por láser. Ha desempeñado numerosos cargos dentro de la industria, que contemplan desarrollo de productos, soporte técnico y administración empresarial, entre otros.

“No podría estar más entusiasmado de unirme al equipo de Epilog Laser y representarlos en el oeste de Canadá”, señaló Dickson. “Epilog no solo diseña y produce los mejores equipos láser de la industria, sino que la cultura y los valores esenciales de la empresa también constituyen un enorme atractivo”.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda