Prism Sales se expande con una nueva oficina central e instalaciones de capacitación

 

“La nueva instalación es fantástica y permite al equipo de Prism Sales seguir ofreciendo el servicio y el soporte de excelencia que los caracteriza”.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser
sala de demostraciones de prism sales

Golden, Colo. (27 de junio de 2016) – Prism Sales, un distribuidor de Epilog Laser por mucho tiempo, tiene el placer de anunciar que la empresa trasladó su sede corporativa a un nuevo edificio ubicado en Raymore, MO. Prism Sales es el distribuidor exclusivo de sistemas Epilog Laser en Nebraska, Iowa, Kansas y Missouri.


"Al entrar en nuestro decimoquinto año representando a Epilog Laser, estamos entusiasmados y orgullosos de dar este paso", dijo Terry Viles, propietario de Prism Sales. "Nuestras nuevas instalaciones contarán con una espaciosa sala de demostración y un espacio para la educación continua y la capacitación para nuestros clientes".

"No podríamos estar más entusiasmados con el equipo de Prism Sales y todos sus nuevos desarrollos", dijo Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. "Las nuevas instalaciones son fantásticas y les permite continuar proporcionando el servicio y soporte de primera categoría por los que son conocidos".

Prisma de ventas
Prisma de ventas
421 West Pine Street
Raymore, MO 64083
(816) 265-0675 oficina
(816) 331-1206 fax
sales@prismkc.com

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda
Portions of this page translated by Google.