Epilog Laser contrata a Kristi Medley como nueva CFO

 

kristi medley, cfo de epilog

“En Epilog, no solo me llamó la atención la excelencia de la tecnología y los productos que fabricamos, sino que también me impresionó mucho el orgullo, la dedicación y la lealtad de los empleados de la empresa. Espero con ansias formar parte del éxito continuo y de los logros futuros de Epilog”.

Kristi Medley, Epilog Laser

Golden, Colo. (19 de julio de 2016) –Epilog Laser tiene el placer de anunciar la incorporación de Kristi Medley, CFO, al equipo ejecutivo de la empresa.

“Kristi posee una excelente trayectoria en el ámbito financiero y será una muy buena adición para nuestro equipo”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Estamos muy contentos por tenerla en el equipo y sabemos que invertirá su mejor esfuerzo en asegurar que nuestra empresa siga creciendo con más solidez que nunca”.

Como CFO, Kristi trabajará codo a codo con el equipo ejecutivo y de contabilidad en la administración de los riesgos financieros de la empresa, informes financieros y cumplimiento, y el liderazgo de las iniciativas de Epilog para materializar la planificación y la estrategia de negocios Epilog. 

Kristi obtuvo su título universitario en contabilidad y licencia de contadora pública certificada de la Cameron University en Lawton, Oklahoma. Después de trabajar cinco años como auditora en contabilidad pública, se mudó a Colorado, donde se desempeñó como líder financiera en diversas industrias, que incluyen servicios médicos, desarrollo de software, y servicio y fabricación.


En sus empleos anteriores, además de adquirir experiencia en la gestión y el cumplimiento financieros, Kristi tuvo la oportunidad de trabajar con personas de distintas funciones en un entorno de rápido crecimiento, donde jugó un rol fundamental para expandir los negocios internacionalmente, fomentar el mejoramiento continuo de los procesos de negocios y liderar el rediseño y la ejecución de la estrategia de negocios. 

“En la búsqueda de un cambio profesional, seleccioné con cuidado una oportunidad que me permitiera formar parte de un verdadero equipo comprometido con la empresa y su potencial de crecimiento”, comentó Kristi. “En Epilog, no solo me llamó la atención la excelencia de la tecnología y los productos que fabricamos, sino que también me impresionó mucho el orgullo, la dedicación y la lealtad de los empleados de la empresa.  Espero con ansias formar parte del éxito continuo y de los logros futuros de Epilog”.

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda