Epilog Laser lanza la Guía integral de marcado en metal

 

guía de marcado en metal de epilog

"Esta guía de más de 50 páginas aborda muchos aspectos, desde guías para el procesamiento hasta preguntas frecuentes del grabado profundo en metal, y mucho más”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colo. (7 de septiembre, 2017) – Epilog Laser se complace en ofrecer la recientemente renovada Guía de láser de fibra del grabado y marcado industrial.  La guía integral incluye información sobre cómo funcionan los sistemas láser, materiales compatibles, las marcas que se pueden lograr, configuración recomendada de velocidad del láser y su potencia, y mucho más. Está disponible para descarga aquí y también se puede encontrar en el sitio web de Epilog.

“Aunque marcar metales desnudos con nuestros sistemas láser de fibra es extremadamente fácil, en ocasiones los clientes o los clientes potenciales se preguntan cómo funcionará en un determinado sustrato, o qué tipos de marcas podrá lograr utilizando el sistema de fibra”, indicó Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. "Esta guía de más de 50 páginas aborda muchos aspectos, desde guías para el procesamiento hasta preguntas frecuentes del grabado profundo en metal, y mucho más”.

Otros temas de la guía incluyen:

  • Productos marcados comúnmente
  • Cómo reducir el tiempo general de los ciclos
  • Templado y pulido de metales
  • Pasivación

La guía se encuentra disponible en línea por medio de versiones para imprimir y se puede solicitar en el sitio de Epilog, en www.epiloglaser.com.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda