Epilog Laser lanza al mercado el nuevo software de gestión de trabajos para la serie Fusion Laser

 

Job Manager de Epilog Laser

“Parte del éxito en la industria de grabado consiste en perfeccionar los parámetros de láser y maximizar sus materiales y el tiempo en la máquina; el Gestor de trabajo ofrece a los clientes una gran oportunidad de desarrollar un sistema de procesamiento de flujo de trabajo personalizado que les permita aprovechar al máximo su sistema Epilog Laser”.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser

En fecha reciente, Epilog Laser, el diseñador y fabricante líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, lanzó al mercado el nuevo software de gestión de trabajo que permitirá a clientes y operadores de láser mejorar de manera notable su flujo de procesamiento de material por láser.

La versión actual fue diseñada para la serie Fusion Laser y la puede descargar de epiloglaser.com/tech-support/fusion-drivers.htm. La versión actual fue diseñada para la serie Fusion Laser y la puede descargar de epiloglaser.com/tech-support/fusion-drivers.htm.La versión actual fue diseñada para la serie Fusion Laser y la puede descargar de epiloglaser.com/tech-support/fusion-drivers.htm.

“El Gestor de trabajo, diseñado exclusivamente para sistemas Epilog Laser, es una característica revolucionaria que no solo concede a los usuarios de láser acceso a registradores de tiempo de trabajo, una base de datos de materiales y mucho más, sino que, básicamente, les permite crear su propia estructura de archivos personalizados para reforzar sus procesos de grabado y reducir las interrupciones”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser.

Otras características del Gestor de trabajo de Epilog incluyen:

•   Almacenamiento de trabajos permanente: almacene en forma permanente un número ilimitado de trabajos.
•   Registro de trabajos: registre automáticamente todos sus trabajos y parámetros de láser.
• Registro de tiempo: para cada trabajo con láser, se registra la fecha y la hora.
• Funciones de organización y búsqueda: cree y asigne un nombre a una cantidad ilimitada de carpetas y subcarpetas y busque de manera interactiva proyectos pasados.
•   Base de datos de múltiples máquinas: esta característica es ideal para quienes tienen varios sistemas láser conectados a una computadora.
•   Base de datos de materiales: una base de datos completa de materiales que incluye parámetros de procesamiento con láser para materiales comunes.
• Vista previa de impresión: acerque la vista y obtenga una vista previa de cada píxel en cada trabajo; incluso, puede revisar y editar parámetros de láser e imprimir desde la pantalla de vista previa.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo software intuitivo a nuestros clientes”, señaló Dean. “Parte del éxito en la industria de grabado consiste en perfeccionar los parámetros de láser y maximizar sus materiales y el tiempo en la máquina; el Gestor de trabajo ofrece a los clientes una gran oportunidad de desarrollar un sistema de procesamiento de flujo de trabajo personalizado que les permita aprovechar al máximo su Epilog”.

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda