Jackson & Associates recibe el galardón Best of Gainesville Award 2013

Premio Best of Gainesville

Golden, Colorado (31 de oct. de 2013) Epilog tiene el placer de anunciar que Jackson & Associates, nuestro distribuidor por muchos años, fue honrado con el galardón Best of Gainesville 2013 en la categoría de Equipos e insumos de cartelería/publicidad por el Programa Gainesville Award. Golden, Colorado (31 de oct. de 2013) Epilog tiene el placer de anunciar que Jackson & Associates, nuestro distribuidor por muchos años, fue honrado con el galardón Best of Gainesville 2013 en la categoría de Equipos e insumos de cartelería/publicidad por el Programa Gainesville Award.

Cada año, el Programa Gainesville Award reconoce a las empresas que considera que han experimentado un éxito excepcional en marketing en su comunidad local y categoría de negocio. Estas son empresas locales que mejoran la imagen positiva de la pequeña empresa mediante el servicio a sus clientes y a su comunidad. Estas empresas excepcionales ayudan a hacer del área de Gainesville un lugar fabuloso para vivir, trabajar y jugar.


El equipo completo de Jackson & Associates está muy emocionado por este galardón. Nos encanta formar parte de la comunidad de Gainesville y esperamos poder establecer una presencia sólida y perdurable en el área.

Scott Jackson, Presidente de Jackson & Associates

Se recopiló y analizó información de varias fuentes para elegir a los ganadores en cada categoría. El Programa Gainesville Award 2013 se concentra en la calidad, no en la cantidad. Los ganadores se eligen con base en la información recopilada tanto de manera interna por el Programa Gainesville Award como en los datos proporcionados por terceros.

"El equipo completo de Jackson & Associates está muy emocionado por este galardón”, señaló Scott Jackson, Presidente de Jackson & Associates. “Nos encanta formar parte de la comunidad de Gainesville y esperamos poder establecer una presencia sólida y perdurable en el área”.

El Programa Gainesville Award es un programa de premiación anual que reconoce los logros y éxitos de empresas locales en toda el área de Gainesville. El reconocimiento se otorga a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y han implementado programas para generar ventajas competitivas y valor de largo plazo.

¡Felicidades, Jackson & Associates!


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

help desk software