Presentamos el nuevo Láser Fusion 32 y FiberMark

El nuevo láser Fusion 32 de Epilog

Golden, Colorado (18 de feb. de 2013) El día de hoy, Epilog anunció la adición de Fusion y FiberMark Fusion a la línea de productos de la empresa. Golden, Colorado (18 de feb. de 2013) El día de hoy, Epilog anunció la adición de Fusion y FiberMark Fusion a la línea de productos de la empresa.

El Epilog Laser Fusion es un sistema de CO2 diseñado para grabar y cortar en una amplia variedad de materiales, en tanto que el FiberMark Fusion fue diseñado para aplicaciones más industriales sobre metales desnudos y plásticos técnicos. Ambos sistemas poseen una sólida construcción hecha en Estados Unidos, un amplia gama de características y ofrecen resultados de corte y marcado por láser increíblemente precisos.

“El Fusion y el FiberMark Fusion de Epilog transformarán totalmente sus expectativas de lo que es un láser”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. "Rediseñamos el sistema de control de movimiento para permitir una mayor velocidad de grabado, así como también la mejor calidad de corte que hemos producido hasta ahora. Usted podrá ver verdaderos bordes pulidos a llama en acrílico y aumentos de 150% en la velocidad de corte en maderas y acrílicos delgados. Los beneficios de este sistema serán enormemente valiosos para los clientes nuevos y existentes”.

Los dos sistemas láser nuevos incluyen una mesa de grabado de 32” x 20” y gran variedad de características, que incluyen:

  • Control en la palanca: con este nuevo control intuitivo, puede levantar y bajar fácilmente la mesa, mover y restablecer la posición original del láser y mucho más.
  • Software de gestión de trabajo: ofrece un estimador/registrador del tiempo de trabajo y características de posicionamiento interactivo cuando realiza trabajos con láser.
  • Resistencia superior del chasis: 10 veces más rígido que antes para soportar el movimiento más rápido del cabezal del láser.
  • Servomotores DC industriales sin escobillas: los nuevos servomotores ofrecen aceleración y desaceleración de alta velocidad, a la vez que funcionan a bajas temperaturas operativas y así prolongan su vida útil.
  • Iluminación LED y vidrio templado de gran tamaño: una gran puerta de vidrio y la iluminación LED permiten visualizar mejor el área de trabajo durante el grabado.
  • Sensor de temperatura/botón de parada de emergencia: las características incorporadas ayudan a garantizar la seguridad de los operadores de láser, el entorno de trabajo y protegen el equipo, prolongando así su vida útil.
  • Puerta delantera abatible y colector de escape extraíble: fácil acceso al lecho del láser para cargar piezas y soportes y para limpiar el área de escape del láser. Además, la puerta fue mejorada con montantes Easy-Open™ para incrementar su resistencia y estabilidad.

Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda