Epilog Laser anuncia el Sexto desafío anual Epilog en Instructables

 

Desafío Epilog VI

“El Desafío Epilog es un evento que nos encanta realizar y estoy ansioso por ver los tipos de proyectos que recibiremos este año. Siempre hemos valorado el enorme apoyo que recibimos de la comunidad de DIY y de fabricantes e, independientemente de quién gane este desafío, no me cabe duda de que aprovechará al máximo el Zing 16”.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser.

Golden, Colorado (June 9, 2014)

Epilog Laser, el diseñador y fanricante líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el orgullo de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su sexta versión y cuenta con el patrocinio de Instructables.com. Epilog Laser, el diseñador y fanricante líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el orgullo de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su sexta versión y cuenta con el patrocinio de Instructables.com. Epilog Laser, el diseñador y fanricante líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el orgullo de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su sexta versión y cuenta con el patrocinio de Instructables.com. El Desafío Epilog VI está abierto para postulaciones a partir de hoy y hasta el 1º de septiembre 2014. El afortunado ganador del gran premio recibirá un Láser Zing 16 de 30 vatios de Epilog. El afortunado ganador del gran premio recibirá un Láser Zing 16 de 30 vatios de Epilog. El afortunado ganador del gran premio recibirá un Láser Zing 16 de 30 vatios de Epilog.

“Los Desafíos Epilog son eventos que nos encanta realizar y estoy ansioso por ver los tipos de proyectos que recibiremos este año”, señaló Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. “Siempre hemos valorado el enorme apoyo que recibimos de la comunidad de DIY y de fabricantes e, independientemente de quién gane este desafío, no me cabe duda de que aprovechará al máximo el Zing 16”.

"Siempre me impresionan los fantásticos proyectos que inspira el Desafío Epilog", señaló Eric Wilhelm, Fundador de Instructables.com y Director de Comunidades en Autodesk Inc. "¡Estoy ansioso por ver proyectos aun más increíbles este año!"

Además del gran premio del Zing 16, el popular estudio de grabado y corte Factory eNova patrocinará a cinco concursantes. Además del gran premio del Zing 16, el popular estudio de grabado y corte Factory eNova patrocinará a cinco concursantes. Además del gran premio del Zing 16, el popular estudio de grabado y corte Factory eNova patrocinará a cinco concursantes. Estos premios tienen un valor de $200 e incluyen una sesión de asesoría/láser de una hora en que los ganadores pueden presentar sus archivos para grabado o corte por láser.

Instructables.com es una comunidad en línea popular para compartir proyectos que ofrece herramientas de publicación que ayudan a las personas entusiastas y creativas a compartir sus proyectos, habilidades, fórmulas e ideas más innovadores.Instructables.com es una comunidad en línea popular para compartir proyectos que ofrece herramientas de publicación que ayudan a las personas entusiastas y creativas a compartir sus proyectos, habilidades, fórmulas e ideas más innovadores. Instructables.com es una comunidad en línea popular para compartir proyectos que ofrece herramientas de publicación que ayudan a las personas entusiastas y creativas a compartir sus proyectos, habilidades, fórmulas e ideas más innovadores. Para obtener más información sobre Epilog Laser, visite epiloglaser.com. Para obtener más información sobre Instructables.com y leer las normas oficiales del Desafío Epilog VI, visite instructables.com/contest/epilog6. Para obtener más información sobre Instructables.com y leer las normas oficiales del Desafío Epilog VI, visite instructables.com/contest/epilog6. Para obtener más información sobre Instructables.com y leer las normas oficiales del Desafío Epilog VI, visite instructables.com/contest/epilog6. Para obtener más información sobre Instructables.com y leer las normas oficiales del Desafío Epilog VI, visite instructables.com/contest/epilog6.Para obtener más información sobre Instructables.com y leer las normas oficiales del Desafío Epilog VI, visite instructables.com/contest/epilog6.

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda