Anuncio del ganador del Desafío Epilog V en Instructables

Ganador del Desafío Epilog en Instructables

Golden, Colorado (12 de ago. de 2013) Epilog Laser se complace en anunciar que Jaguar Kristeller, alumno del Massachusetts Institute of Technology, oriundo de Fairbanks, Alaska, es el ganador del gran premio en la quinta versión del popular Desafío Epilog realizado en Instructables.com. Golden, Colorado (12 de ago. de 2013) Epilog Laser se complace en anunciar que Jaguar Kristeller, alumno del Massachusetts Institute of Technology, oriundo de Fairbanks, Alaska, es el ganador del gran premio en la quinta versión del popular Desafío Epilog realizado en Instructables.com. Kristeller recibirá un nuevo sistema de grabado/corte por láser Epilog Zing 16 por su ingenioso instructable “Ruedas orbitantes eléctricas: patines impulsados lateralmente sin centro”.Kristeller recibirá un nuevo sistema de grabado/corte por láser Epilog Zing 16 por su ingenioso instructable “Ruedas orbitantes eléctricas: patines impulsados lateralmente sin centro”.Kristeller recibirá un nuevo sistema de grabado/corte por láser Epilog Zing 16 por su ingenioso instructable “Ruedas orbitantes eléctricas: patines impulsados lateralmente sin centro”. El artefacto ganador fue uno de los 1191 instructables que participaron en el Desafío Epilog.


Como suele suceder con estos desafíos, me impresiona la creatividad y la innovación manifestadas en muchos de los instructables presentados.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing

“Estoy muy contento de que los jueces hayan considerado este instructable como el ganador del gran premio”, señaló Kristeller. “Por supuesto que será de gran utilidad para el diseño de prototipos y otras aplicaciones similares pero, por el momento, quiero darme el gusto de solo utilizar y experimentar con el láser”.

“Como suele suceder con estos desafíos, me impresiona la creatividad y la innovación manifestadas en muchos de los instructables presentados”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. ”Con los antecedentes de Jaguar en el ámbito de fabricación/robótica, no me cabe duda de que su trabajo con láser tendrá fabulosos resultados”.

“Definitivamente, me considero un fabricante y estoy ansioso por llevarme el láser a Alaska, donde no abunda este tipo de equipos”, señaló Kristeller. “Mi intención es ofrecer a los equipos FIRST (Por la inspiración y el reconocimiento de la ciencia y la tecnología, por sus siglas en inglés) y a otros fabricantes acceso al cortador por láser”.

"¡Vaya, quiero probar esto!", exclamó Eric Wilhelm, fundador de Instructables.com y director de comunidades en Autodesk. "Este es un excelente trabajo de Jaguar y los alumnos del MIT. Me encanta regalar herramientas y el Desafío Epilog siempre da lugar a los proyectos más ingeniosos y creativos en la comunidad de Instructables".

Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución. Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución.Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución. Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución. Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución. Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución.Los ganadores del primer premio incluyen: Cámara impresa 3D: OpenReflex, PixelBrite e impresora DIY DLP 3D de alta resolución. Los ganadores del Desafío Epilog anterior incluyen el “Escáner de libros de alta velocidad hágalo usted mismo (DIY)”, el “Cubo LED animado 8x8x8”, el “Robot eléctrico Arduino que juega ajedrez” y la “Impresora láser 3D: estereolitografía en el hogar”.

Instructables.com es una comunidad en línea popular para compartir proyectos que ofrece herramientas de publicación simples que ayudan a las personas entusiastas y creativas a compartir sus proyectos, habilidades, fórmulas e ideas más innovadores. Para obtener más información sobre Instructables.com y ver los proyectos participantes y finalistas, visite instructables.com/contest/epilogv/ Instructables.com es una comunidad en línea popular para compartir proyectos que ofrece herramientas de publicación simples que ayudan a las personas entusiastas y creativas a compartir sus proyectos, habilidades, fórmulas e ideas más innovadores. Para obtener más información sobre Instructables.com y ver los proyectos participantes y finalistas, visite instructables.com/contest/epilogv/


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda