Epilog Laser Canada, ULC. incorpora nuevo Técnico de Servicio

 

resumen del año 2015

“La experiencia de Jon en sistemas láser y sus marcadas habilidades de servicio al cliente lo transforman en un fantástico aporte para nuestro equipo. Ha tenido un gran comienzo y no podríamos estar más emocionados de tenerlo a bordo”.

Terry Fix, Gerente de Ventas, Epilog Laser Canada ULC.

Golden, Colo. (21 de marzo de 2016) – Epilog Laser Canada, ULC., subsidiaria de propiedad de Epilog Laser, se complace en anunciar la incorporación del Técnico de Servicio Jon Veeneman al equipo de soporte de la empresa. Jon trae consigo una gran reputación y una sólida experiencia en tecnología láser.


“La experiencia de Jon en sistemas láser y sus marcadas habilidades de servicio al cliente lo transforman en un fantástico aporte para nuestro equipo”, dijo Terry Fix, Gerente de Ventas de Epilog Laser Canada, ULC. “Ha tenido un gran comienzo y no podríamos estar más emocionados de tenerlo a bordo”.


Aunque la principal función de Jon será dar servicio y soporte, también participará de las operaciones diarias que incluyen envíos/recepciones y control de inventario, mientras el equipo en Mississauga crece y se expande. Jon obtuvo un diploma del programa Niagara College Photonics Technician, en el que estudió teorías y asistió a laboratorios en muy diversas áreas, como fibra óptica, sistemas láser y fabricación de principios fotónicos. Durante su tiempo en el programa, Jon tuvo la oportunidad de trabajar con sistemas láser de estado sólido, CO2 y YAG, sólo por nombrar algunos.


“Me siento muy emocionado por esta nueva aventura con Epilog y trabajaré incansablemente para fortalecer y plasmar la presencia de la empresa aquí en Canadá”, afirmó Jon. “Espero con ansias contribuir de toda forma posible para hacer sentir a nuestros clientes aquí en Ontario, que cuidamos de ellos”.



Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda