Alfex CNC Australia es designado como el distribuidor exclusivo de Epilog Laser en Australia

Compartir

 

Alfex CNC Australia

“Tenemos el enorme placer de anunciar que ampliamos nuestra relación con Epilog Laser y ahora nos desempeñaremos como los agentes exclusivos de ventas, servicio y soporte en Australia”

Christian Buhagiar, Gerente de desarrollo comercial de Alfex CNC Australia

Golden, Colorado (April 3, 2014)

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y fibra, tiene el placer de anunciar la designación de Alfex CNC Australia, un distribuidor por muchos años de la empresa, como el distribuidor exclusivo a nivel nacional de productos Epilog Laser en Australia.

“Alfex CNC ha sido el representante de los productos Epilog Laser en el mercado australiano durante más de una década y se ha establecido como el recurso principal de experiencia y conocimientos de grabado y corte por láser”, señaló Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. “Alfex, con una amplia base instalada de clientes y un catálogo completo de opciones de servicios y soporte, seguirá constituyendo el mejor recurso del mercado para usuarios de láser experimentados, así como también para quienes solo desean incorporar esta tecnología a su negocio”.

“Tenemos el enorme placer de anunciar que ampliamos nuestra relación con Epilog Laser y ahora, nos desempeñaremos como los agentes exclusivos de ventas, servicio y soporte en Australia”, señaló Christian Buhagiar, Gerente de desarrollo comercial de Alfex CNC Australia. “Nos esforzamos en forma constante por satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y, para nosotros, es un placer seguir proporcionando productos e insumos de grabado Epilog Laser de calidad superior a clientes nuevos y existentes de Epilog Laser”. 

MENSAJE IMPORTANTE para todos los usuarios de Epilog Laser en N- Gales del Norte, Australia del Sur, Australia Occidental y el Territorio del Norte
  Si posee un sistema Epilog Laser de cualquier antigüedad, comuníquese hoy con Alfex CNC Australia para registrar los detalles de su empresa, de su equipo y de su garantía para que podamos seguir proporcionándole el soporte, el servicio y las piezas que necesita.
Puede registrar sus detalles en (03) 9359 0688 o en sales@alfexcnc.com.au Puede registrar sus detalles en (03) 9359 0688 o en sales@alfexcnc.com.au

Para soporte de ventas y servicio, comuníquese con Alfex CNC Australia a
1300 20 15 10 o a sales@alfexcnc.com.au 1300 20 15 10 o a sales@alfexcnc.com.au

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda